Buenos días, hace algunos años el Ministerio publicó una instrucción que venia a decir que hasta que no se creeran las RPT's a las Gestores Procesales que habían sido nombrados como Secretarios Sustituos se les reservaba su plaza de origen.
Por favor alguno teneis esa instrucción o me podeis indicar donde se encuentra.
Muchas gracias.
Instrucción sobre reserva plaza Gestor/Secretario Sustituto.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Re: Instrucción sobre reserva plaza Gestor/Secretario Sustit
Chic@s, ¿nadie sabe nada sobre este tema? 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Re: Instrucción sobre reserva plaza Gestor/Secretario Sustituto.
Hola, yo tengo la respuesta que dio el Ministerio a un sindicato, pero es de 2007. Sabéis si ha habido algún cambio?
alguien me podría facilitar la instrucción 4/2008 de la Secretaría general de la Administración de justicia. en esta instrucción está todo explicado en cuanto a las bolsas de LAJ pero no la encuentro por ningun lado.
- Terminatrix
- Moderador
Estaba colgada en las web de las asociaciones, pero ya no aparece. En Google tampoco la he encontrado. Lo siento. 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Está en el Portal único, en marco normativo, documentación de la Secretaría General, otras disposiciones de interés.