Nómina en el portal.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Nómina en el portal.
compañeros ya se puede ver la nómina en el portal nuevo que nos han habilitado, me lo han dicho mis funcionarios a primera hora, yo alucino que a día 20 se pongan a mirar esas cosas, así nos va...
Re: Nómina en el portal.
Y por qué no van a mirar si está? Todos trabajamos para cobrar la nómina.
en el nuevo portal de la administración de justicia, pero antes tienes que registrarte con unas nuevas claves.
Hay una incidencia masiva segun el CAOs y no reconoce las contrasenas. Yo no he conseguido entrar
- Terminatrix
- Moderador
Ya estamos otra vez entre caos y CaosInvitado escribió:Hay una incidencia masiva segun el CAOs y no reconoce las contrasenas. Yo no he conseguido entrar

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
- Contactar:
A invi2: Con compañeros como tu, que se cree que los funcionarios son suyos, nos va como nos va.
Por cierto, el Ministerio nos obliga a consultar la nómina desde el trabajo, no se puede desde un ordenador que no esté conectado a su red, es lo primero que comprobé, porque en el Juzgado no me queda mucho tiempo para esas cosas.
Y, es más, por el horario, sospecho que tu mensaje está enviado en horario de trabajo. Así nos va. Sin comentarios.
Saludos.
Por cierto, el Ministerio nos obliga a consultar la nómina desde el trabajo, no se puede desde un ordenador que no esté conectado a su red, es lo primero que comprobé, porque en el Juzgado no me queda mucho tiempo para esas cosas.
Y, es más, por el horario, sospecho que tu mensaje está enviado en horario de trabajo. Así nos va. Sin comentarios.
Saludos.
- Terminatrix
- Moderador
Efectivamente, no se puede acceder al Portal si no es desde un ordenador conectado a red. Eso sólo lo podemos hacer desde el trabajo, y no todos. Hay funcionarios de Auxilio que, en determinados puntos de España, no disponen de un terminal propio.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Pues yo acabo de acceder desde el ordenador de mi casa(y todas las demas veces así lo he hecho). Desde esta dirección:
https://www.administraciondejusticia.gob.es .
Me ha obligado a cambiar la contraseña (sólo hace 10 días que la cree).
Creo que ha sido casualidad porque aparecía un mensaje diciendo no estaba operativo hasta mañana 25 a las 9 horas.
Lo que no he conseguido es ver la nómina, pero seguiré intentandolo.
https://www.administraciondejusticia.gob.es .
Me ha obligado a cambiar la contraseña (sólo hace 10 días que la cree).
Creo que ha sido casualidad porque aparecía un mensaje diciendo no estaba operativo hasta mañana 25 a las 9 horas.
Lo que no he conseguido es ver la nómina, pero seguiré intentandolo.
- Maricarmen
- Contactar:
Efectivamente existe un corte en Ocaña que hace que no funciones desde las 18,30 del dia 22 hasta las 9,00 del 25
y si se puede acceder al nuevo portal desde el domicilio, precisamente despues de todas las solicitudes recibidas el secretario general salgueiro , auxiliado por dos compañeras nuestras en el ministerio consiguio sacarlo de la intranet para poder acceder por internet desde casa
y si se puede acceder al nuevo portal desde el domicilio, precisamente despues de todas las solicitudes recibidas el secretario general salgueiro , auxiliado por dos compañeras nuestras en el ministerio consiguio sacarlo de la intranet para poder acceder por internet desde casa
¡Notificación importante! El Portal de la Administración de Justicia no estará disponible desde el día 22 de Marzo a las 18:00 horas hasta el 25 de Marzo a las 9:00 horas.
Hoy de 14:00 a 18:00 horas habrá un acceso limitado a los servicios.
Disculpen las molestias.
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca
A mi me hacía más ilusión recibir la "monina" en papel.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
A mí también, para mi colección de nóminas desde hace taitantos años.
Pero hay que modernizarse, que imagino que seremos de los últimos en dar este paso.

Pero hay que modernizarse, que imagino que seremos de los últimos en dar este paso.

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Me hacía ilusión rasgar los bordes taladrados y después mirar en el interior como si fuese una sorpresa...
Ahora la nómina sale de repente en la pantalla y te da un susto de muerte, no te deja reaccionar.
En cualquier caso la nómina de abril hay que mirarla con lupa, porque nos tienen que devolver las cotizaciones a MUJEJU y los derechos pasivos de la 14 paga extraordinaria no cobrada en Diciembre.
Ahora la nómina sale de repente en la pantalla y te da un susto de muerte, no te deja reaccionar.
En cualquier caso la nómina de abril hay que mirarla con lupa, porque nos tienen que devolver las cotizaciones a MUJEJU y los derechos pasivos de la 14 paga extraordinaria no cobrada en Diciembre.
Para poder ver la nomina por lo visto tienes que estar en la Red zara o algo asi...en madrid tienes que llamar a ICM para que te pongan en red los que no lo esten (por lo menos los instancias no lo tenemos).
Nómina en el PAJ
Hola, podeis ver la nómina en el portal de la administración de justicia?
Yo no puedo y el caso es que para alquilar un piso en mi nuevo destino, necesito la última nómina.
Yo no puedo y el caso es que para alquilar un piso en mi nuevo destino, necesito la última nómina.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Red Sara , si.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Para ver la nómina hay que entrar en PAJ a través de Internet Explorer.
Si entras desde Google Chrom, no podrás.
Qué pena de informática judicial tenemos.
Saludos
Si entras desde Google Chrom, no podrás.
Qué pena de informática judicial tenemos.
Saludos
Trsite lo mío, que los informáticos pueden ver mi nómina y yo no, no me funciona la contraseña.
Por cierto, me dió la sensación de que se le humedecían los ojos..
Por cierto, me dió la sensación de que se le humedecían los ojos..

Pisto: cuando veas la nómina tú si llorarás