Obligación de los SJ de hacer su propio alarde.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Obligación de los SJ de hacer su propio alarde.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Perpleja escribió:El debate planteado sobre esta cuestión en el foro, ha suscitado controversia. Advierto que a muchos no les parece mal que se nos imponga un alarde pero pierden de vista algo para mi fundamental, y me reitero: ¿Corresponde imponer una especie de "alarde" por una instrucción de un Coordinador?. Esta es la cuestión. Y compruebo que la corriente mayoritaria, aun considerando que debe regularse, es contraria a que esta cuestión se imponga por una Instrucción de un SC, a lo que me adhiero.

Totalmente de acuerdo con"Top Secre". No lo has podido expresar mejor.

"Pena" escribió: "En cuanto a perplejo solo decirle que deberia cambiarse el nick por "mas prudente" ya que me consta que Carmen lee este foro".

No entiendo muy bien que quieres decir. La tal Carmen, por lo que deduzco debe ser la autora de la Instrucción.
Lo de ser "más prudente" que quiere decir, ¿que podría perjudicarme?. No lo creo porque estoy fuera de su ámbito, aunque conozco algún compañero/a que sí lo está.
Precisamente por estas cosas que se sugieren, lamentablemente en ocasiones en estos foros es mejor mantenerse anónimo.
Que "pena" no poder expresarse en libertad ante el riesgo de que pueda ser utilizado en tu contra. Ya sabemos como se funciona en este país: "el que se mueve no sale en la foto".
Por favor, no abráis más cadenas en otros subforos sobre este tema de Debate. La razón es muy sencilla: el hilo pierde sentido si hay intervenciones dispersas por todo el foro.

Dado que es un tema complejo y "sensible" por las opiniones que se expresan, procederé al borrado de todo mensaje que no se incardine en este hilo.

Gracias y buen debate.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.