Totalmente de acuerdo, es repugnante que jueces y secretarios judiciales estén reventando el derecho a la huelga de los funcionarios de justicia. I-NAD-MI-SI-BLE.
Creo que se deberían tomar medidas, serias.....MUY SERIAS.
P.D.: TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO, ES LITERALMENTE REPUGNANTE.
Como he dicho en otro tema, el mayor enemigo de la verdad es la media verdad.
Creo interesante traer a colacion otra noticia extraida de la misma fuente, "la revista La Ley" y de la misma pagina de dicha revista, y que por tanto conoce perfectamente quien plantea el tema, y que frente a la "inconcreccion" de la noticia de Jaen, da una idea bastante mas aproximadama de como esta actuando cada uno de los intervinientes en este tema.
lo que parece informar el artículo y lo que parece que denuncian los Abogados de Jaén es que por parte de algunos jueces y secretarios se está vulnerando el derecho fundamental a la huelga, al menos eso ha entendido este lector, pero vaya, puede ser que yo esté equivocado o no lo haya entendido correctamente.
Parece que para el próximo paro que se espera las lumbreras de la Consejería se han dado cuenta que con los servicios mínimos que pusieron no hay nada que hacer y por lo que se dice en otros foros
los aumentarán, con el consiguiente cabreo de los afectados, pero al menos ya los jueces y secretarios judiciales no se verán obligados a extralimitarse en sus funciones, por ejemplo ...llamando a los justiciables para que entren a la sala o poniendo en marcha los aparatos esos de grabar.
En el orden jurisdiccinal civil desde que se graban los juicios y los jueces y secretarios usan,un poquitin solamente, la informatica; sobran funcionarios a mogollón. Hagase lo mismo en el resto de ordenes jurisdiccionales.
Misión completamente imposible, la Secretaria de mi juzgado no sabe encender el ordenador, lo tiene acumulando polvo, igual que sus neuronas, menos mal que tengo funcionarios competentes, no sé qué haría sin ellos.
Muy bonito M. gijon y tu eres un Semi-Dios y un bill Gates, anda que venir a un Foro de Secretarios a joder la marrana, vete a tu casa y dedicate a poner sentencias que es lo que tienes que hacer que para eso cobras.
Hay que ver lo que les gusta a los jueces quedar bien con los funcionarios del grupo B,C y D acosta de insultar a los del grupa A. Ellos sabrán por qué. Yo tambien lo sé, un día algun gestor o tramitador se da cuenta que el Secretario es mas listo que el juez y ese día al señoría se le acaba el síndrome de estocolmo, el peloteo constante, la adulación permanente y todas esas cosas que tanto necesitan y que para conseguirlo están dispuestos a calumniar a quien sea, el mas fácil : El Secretario que no suele hacer la pelota y que puede hacerle sombra en cualquier momento.
¿el secretario más listo que el Juez? ja jajajajajjajajajjajajajja
que me muero de risa ¿dónde? que me diga alguien dónde está ese fenómeno de la naturaleza.
Si, es cierto...mi paciencia tiene un límite. Aguanto (como muchos) estoicamente insultos pero lo que hoy he leido supera como mucho mi aguante. He conocido Jueces y Secretarios estupendos, que trabajan codo a codo y en equipo, entendiendo que la cosa solo marcha bien con entendimiento entre ellos y que sus rencillas y tensiones se reflejan princialmente en la Oficina y eso solo se consigue mientras que cada uno permanece en su propia parcela y no invade la del otro. También he conocido todo lo contrario...En cualquier caso, Señores un poco de respeto, que parece que es la tónica en algunos de los mensajes.
Marcos te los señalo con el dedo cuando quieras (no creo que haga falta tu los conoces). No te conozco, pero si eres juez sabes como te gusta pasar el brazo por el lomo a los funcionarios del grupo B,C y D ¿o no es verdad que tu juzgado funciona bien gracias a los funcionarios a pesar del Secretario? Eso lo dicen todos los jueces e imagino que tu tambien. Te pido que a mi tambien me hagas un poco la pelota.
A Marcos Illana habris que ponerle encima a encima de... y darles a los dos una patada y echarlos de este nuestro Foro y a freir esparragos a su Juzgado y que se hagan la pelota mutuamente de lo listos que son.