Reducción por Semana Santa

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
ignorante supino

Reducción por Semana Santa

#1 Mensaje por ignorante supino »

El horario de Semana Santa ¿es reducido de 9 a 14 h? Unos dicen que si y otros que no.. :wink: Decidme algo aunque sea por "imagen"

ELY

Re: Reducción por Semana Santa

#2 Mensaje por ELY »

COÑO,... digo perdón.
¿es que ese es el horario reducido????
es la primera noticia que tengo, me enteraré bien pues yo creia que ese es EL HORARIO NORMAL que hacen casi todos los funcionarios de por estos lares donde estoy...
Que cosas......

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

ignorante supino escribió:El horario de Semana Santa ¿es reducido de 9 a 14 h? Unos dicen que si y otros que no.. :wink: Decidme algo aunque sea por "imagen"
Tal cual. Que te lo confirme, no obstante, tu Gerencia por si hubiera alguna variación por fiestas locales.
Como bien dice ELY, ese el horario habitual de muchos SJ y Funcionarios. Luego, están/mos los gilipuá que llegamos los primeros y nos vamos los últimos, dicho sea tanto de SJ como de Funcionarios. :secresosojapon:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto

#4 Mensaje por pisto »

Pues yo nunca estuve en ningún juzgado que se marcharse la gente a las dos. Yo tampoco lo he hecho y es difícil poder hacer la gracia porque si te presentan demandas sometidas a plazo ¿quién las sella?

ELY

#5 Mensaje por ELY »

pisto escribió:Pues yo nunca estuve en ningún juzgado que se marcharse la gente a las dos. Yo tampoco lo he hecho y es difícil poder hacer la gracia porque si te presentan demandas sometidas a plazo ¿quién las sella?
Pues yo pase por juzgados, varios que son así... Y la mayoría de los que conozco en mi zona más o menos son así.
Ten en cuenta que después de las dos no se atiende a nadie ni se coge el teléfono. Los escritos con plazo van al decanato que allí sí que tienen que estar a las tres.

pisto

#6 Mensaje por pisto »

Yo no tengo decanato y los sociales, contencioso...son unipersonales pero, ¡diablos! tampoco entiendo que se permita. Si un juzgado aparece cerrado sin nadie dentro después de las dos, para mi que le meten un paquete al SJ cuando quieran..

pisto

#7 Mensaje por pisto »

ELY escribió:
pisto escribió:Pues yo nunca estuve en ningún juzgado que se marcharse la gente a las dos. Yo tampoco lo he hecho y es difícil poder hacer la gracia porque si te presentan demandas sometidas a plazo ¿quién las sella?
Pues yo pase por juzgados, varios que son así... Y la mayoría de los que conozco en mi zona más o menos son así.
Ten en cuenta que después de las dos no se atiende a nadie ni se coge el teléfono. Los escritos con plazo van al decanato que allí sí que tienen que estar a las tres.

ELY

#8 Mensaje por ELY »

Pisto, el SJ no es jefe de personal, ni para lo malo ni para lo bueno, con lo que los funcionarios pueden hacer el horario que les venga en gana y les permita esta nuestra comunidad autónoma que no hace control de horario alguno aqui.
Yo lo más que puedo hacer si la cosa es muy fuerte es dar cuenta a la comunidad autónoma para que tome medidas al efecto, pero si digo que muchos funcionarios trabajan de 9 a 2 y pico se reirian de mi, ya que es el horario "habitual"....
Yo solo respondeo de las horas que paso yo en el juzgado.

por desgracia no puedo pero yo quiero hacer "semana caribeña" como hacen muchos magistrados de la zona....

Por ultimo te dire que esta comunidad la atención al publico y profesionales es de 9 a 14 horas, así que desde las 2 no se coge el telefono y las puertas del juzgado estan cerradas, llame quien llame no se abre. en la entrada del edificio desde las 2 no dejan pasar a nadie, excepto para presentación de escritos en el decanato, donde los funcionarios se turnan para que uno espere hasta las tres...
en

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Pues insisto en que sin ser jefes de personal ni ilusión me hace serlo, si que te meten un paquete si no has dado cuenta de que la gente se va antes de hora y por irse antes de hora, entiendo cerrar sin nadie dentro el juzgado.
Algo pasará que con funcionarios guerreros, les dices, "cumple el horario" ( a mi personalmente me gusta para mi y para los demás la flexibilidad) y lo cumplen siendo, como digo guerreros. No puedes estar en un juzgado en que la gente se marche a las 14 horas a casa y no decir nada aunque tú te quedes...

BLASAMARI
Contactar:

#10 Mensaje por BLASAMARI »

En Semana Santa sí hubo reducción horaria, al menos en mi Comunidad Autónoma y así se comunicó por la Gerencia de Justicia.

Responder