Tengo que envíar una reclamación de honorarios a un juzgado de Santander donde se sustanció un procedimiento cambiario, origen de mi reclamación.
Mi duda es si he de enviarlo a la dirección del juzgado en cuestión o al registro general, que es donde se reparten estos asuntos, pese a que vaya a recaer sí o sí en el juzgado que conoció del asunto. Me inclino por enviarlo al registro para evitar devoluciones pero ¿podríais ayudarme?
Gracias por adelantado!
Enviar demanda reclamación de honorarios.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Re: Enviar demanda reclamación de honorarios.
Entiendo que al Decanato o al SCG: le pondrán sello de entrada, la registrarán y la repartirán al juzgado correspondiente.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Procurador
Como me imagino que presentarás monitorio, habrás de remitirlo al juzgado decano para que sea repartido, pero no tiene por qué conocer el mismo juzgado en el que se tramitó el asunto, eso sólo en el caso de las juras.
Gracias!
No será por monitorio, será por el art. 35 LEC, reclamación honorarios abogado.
No será por monitorio, será por el art. 35 LEC, reclamación honorarios abogado.