Trámites preparatorios subastas judiciales
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Trámites preparatorios subastas judiciales
Adjunto interesante artículo doctrinal sobre trámites preparatorios en materia subastas judiciales (valoración perito, liquidación cargas, ocupantes de los bienes subastados....)
- Adjuntos
-
- tramites preparatorios subasta judicial.pdf
- (93.08 KiB) Descargado 396 veces
Et in Arcadia ego
Re: Trámites preparatorios subastas judiciales
Yo no sé qué sucede en Murcia, por los SJ de allí son buenísimos.
Adjunto archivo muy útil sobre trámites a seguir, modelitos y consejos en subastas de EH, ETNJ y ETJ, incluyendo la subasta judicial voluntaria y los problemas de la división de cosa común
Pd: conocí en el CEJ a un SJ (de Murcia) que fue quien instauró la celebración de las subastas electrónicas por internet, aunque no recuerdo su nombre. Un crack!
Adjunto archivo muy útil sobre trámites a seguir, modelitos y consejos en subastas de EH, ETNJ y ETJ, incluyendo la subasta judicial voluntaria y los problemas de la división de cosa común
Pd: conocí en el CEJ a un SJ (de Murcia) que fue quien instauró la celebración de las subastas electrónicas por internet, aunque no recuerdo su nombre. Un crack!
- Adjuntos
-
- INSTRUCCION_SGTSJ_MURCIA.1_2011_subastas electronicas_1.0.0[1].doc
- (514.5 KiB) Descargado 309 veces
Et in Arcadia ego
- Terminatrix
- Moderador
Supongo que nos incluyes también a los cartageneros.newzel escribió:Yo no sé qué sucede en Murcia, por los SJ de allí son buenísimos.

Juan Luís Bañón, antaño, participante en el foro.Pd: conocí en el CEJ a un SJ (de Murcia) que fue quien instauró la celebración de las subastas electrónicas por internet, aunque no recuerdo su nombre. Un crack!
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Aaaaaaaaa es verdad!!!!! No me acordaba ya!!! 

Última edición por newzel el Mié 13 Mar 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Et in Arcadia ego
Dios me libre!!Terminatrix escribió:Supongo que nos incluyes también a los cartageneros.newzel escribió:Yo no sé qué sucede en Murcia, por los SJ de allí son buenísimos.![]()
Juan Luís Bañón, antaño, participante en el foro.Pd: conocí en el CEJ a un SJ (de Murcia) que fue quien instauró la celebración de las subastas electrónicas por internet, aunque no recuerdo su nombre. Un crack!
Vuestro acuerdo de Junta de Secretarios debería incluirse en el temario de oposiciones. La de dudas que resuelve!!

Et in Arcadia ego