Podéis ver el resultado en este enlace:
ASAMBLEA CANTABRIA
Si mis cuentas no son erróneas, había hoy en Cantabria 53 Secretarios, de ellos 37 en la capital y 16 destinados en otros partidos judiciales.
La propuesta votada en segundo lugar fue la de realizar huelga en los mismos días y modalidades que ha propuesto Madrid, esto es, los días 11 y 23 de abril.
Sólo se aprobaron pues dos de las siete propuestas sometidas a votación (una de ellas parcialmente).
De manera que lo que mas os interesará es el resultado de las tres primeras votaciones y la propuesta final de Torrelavega.
Saludos a todos y mi reconocimiento personal para todos y cada uno de los Secretarios que respondieron a la convocatoria con su presencia, en especial por su paciencia y por el buen orden y tono de los debates y en particular, mi agradecimiento a la compañera que actuó como Secretaria, recogio el acta de la misma, y me la ha mandado esta tarde-noche para modificar algo (en su caso), no habiendo encontrado una sola coma que no estuviera en su sitio, por lo que paso a publicarla tal y como ella la redactó.
Saludos a todos y quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o precisión que queráis conocer.
Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Re: Resultado Asamblea de Cantabria sobre Huelga.
Muchas gracias ,Carlos.
Como siempre, enhorabuena por tu valentía.
Como siempre, enhorabuena por tu valentía.
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Muchas gracias, todo mi reconocimiento y admiración.
Me gustaría hacer un inciso rápido sobre los días de la huelga, pero no quiero que sea interpretado como un intento de poner piedras u obstaculizar. Todo lo contrario, es el intento de impulsarlo.
Si se va a secundar la huelga de Madrid en otros lugares, hay que tener en cuenta que el 23 de Abril es festivo. No sé si en Cataluña San Jordi es laboral o no, los compañeros destinados allí dirán.
Pero en Castilla y León es festivo, día de la Comunidad. Si se decidiera hacer huelga se estarían perdiendo ( potencialmente) nueve provincias para hacer fuerza. O sea, un montón de SJ.
Teniendo en cuenta que a mi modo de ver los jueces se equivocaron al elegir el día de su huelga y eso tuvo sus efectos mediáticos e informativos negativos ( elegir como día de huelga el día del Debate sobre el Estado de la Nación no fue una buena idea) deberíamos andar más espabilados y rentabilizar el enorme esfuerzo que supondría una huelga.
Quizás esté adelantándome pero era sólo por tener en cuenta todas las variables.
De nuevo gracias Carlos.
Me gustaría hacer un inciso rápido sobre los días de la huelga, pero no quiero que sea interpretado como un intento de poner piedras u obstaculizar. Todo lo contrario, es el intento de impulsarlo.
Si se va a secundar la huelga de Madrid en otros lugares, hay que tener en cuenta que el 23 de Abril es festivo. No sé si en Cataluña San Jordi es laboral o no, los compañeros destinados allí dirán.
Pero en Castilla y León es festivo, día de la Comunidad. Si se decidiera hacer huelga se estarían perdiendo ( potencialmente) nueve provincias para hacer fuerza. O sea, un montón de SJ.
Teniendo en cuenta que a mi modo de ver los jueces se equivocaron al elegir el día de su huelga y eso tuvo sus efectos mediáticos e informativos negativos ( elegir como día de huelga el día del Debate sobre el Estado de la Nación no fue una buena idea) deberíamos andar más espabilados y rentabilizar el enorme esfuerzo que supondría una huelga.
Quizás esté adelantándome pero era sólo por tener en cuenta todas las variables.
De nuevo gracias Carlos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
-
En Cataluña San Jordí no es festivo aunque si un día especial, donde creo que si es fiesta autonómica es en Argón, por tando 2 comunidades autónomas al menos. ¿No ha sido afortunada la elección....¡