Vamos a ver, dijo un ciego y fue y vio.
Como aquí uno hace de todo, pues tengo que hacer una liquidación de intereses (de hecho las hago siempre) pero me encuentro con un problema.
No es la típica liquidación de un declarativo o un ejecución en la que se parte de un principal y o bien hay una entrega concreta o varias y, con el típico programita que usamos todos, pues nada, pones el principal, vas metiendo los datos de las entregas parciales y le das al ratón y te sale el cálculo.
En este caso es al contrario. En sentencia se condena a una entidad bancaria a devolver una cantidad concreta y a los intereses que han generado las liquidaciones que, indebidamente, la misma le realizaba a mis clientes a lo largo de cuatro años.
Vamos, que el mes de mayo de 2009 le detrajeron 100 (por decir algo), el mes de Junio 132 y así a lo largo de los años mensualmente, hasta alcanzar el total del principal.
Vamos, un coñazo de tres pares de narices.
Mi pregunta es, ¿sabéis algún programa online que me permita tal cálculo? Es que si no la única solución que tengo es acudir al programa de siempre pero, por cada entrega mensual, hacer una liquidación picando los datos concretos de cada cantidad cobrada indebidamente...un infierno.
Espero que me hayais entendido la explicación porque, a estas horas y aún en el despacho, estoy algo espeso.
Gracias de antemano por las respuestas.
Programa para realizar liquidación de intereses compleja.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Procurador
Re: Liquidación de intereses
Hola, Procurador.
Según tengo entendido, algunas de las webs gratuitas que más suelen usar los profesionales para el cálculo de intereses son éstas:
Lextools
Jurisoft
Sudespacho.net
De todas formas, creo que lo mejor es que contactes con letrados. Espero que te ayude
Según tengo entendido, algunas de las webs gratuitas que más suelen usar los profesionales para el cálculo de intereses son éstas:
Lextools
Jurisoft
Sudespacho.net
De todas formas, creo que lo mejor es que contactes con letrados. Espero que te ayude

Et in Arcadia ego
- Procurador
Re: Liquidación de intereses
Gracias newzel por tu pronta respuesta pero precisamente la aplicación de sudespacho.net es la que uso yo, pero nada, para el tipo de liquidación de intereses que he de hacer no me sirve...me da que tendré que recurrir a algún contacto bancario y que me la haga porque si no me puede suponer media tarde calculando intereses.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.