Ahora + Que nunca

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Ahora + Que nunca

#1 Mensaje por Invitado »

Con este eslogan "AHORA y MÁS QUE NUNCA", Cruz Roja hace un llamamiento a la ciudadanía de Zaragoza, este correo que me han emitido hoy, quiero hacerlo público a través de este foro, con la autorización previa de su portador y/o responsables, si lo consideran oportuno, con el objeto de ponerlo en conocimiento a los contertulios aragoneses que colaboran y visitan está web, para la ayuda de alimentos a Cruz Roja, de forma altruista y solidaria.

El motivo que me anima a iniciar está iniciativa es debido a la necesidad producida por crisis que atravesamos y en ayuda de aquellos que ya no tienen ingresos, está tarde se ha dado la cifra de que en Aragón existen 120.000 personas en situación de desempleo, de las cuales 3.000 tienen que recurrir a está situación, hechos estos que también se ven afectados en el resto de Comunidades Españolas.

Adjunto el correo:

Siguiendo con el compromiso adquirido por Cruz Roja y dentro de las acciones del Llamamiento AHORA + QUE NUNCA que está contribuyendo a reducir la vulnerabilidad de las personas que se han visto repentinamente empobrecidas a consecuencia de la crisis económica, está el reparto de alimentos.

En las próximas semanas vamos a llevar a cabo distintas iniciativas que nos permitan recoger los alimentos que necesitamos para cubrir las necesidades de más de 3.000 beneficiarios.

Como miembro de la Institución agradeceríamos la difusión de esta campaña entre las personas de su entorno. Los alimentos que vamos a recoger son los siguientes: leche, pasta, galletas, arroz, legumbres secas, aceite y tomate frito.

Los alimentos se podrán entregar en las sedes de Sancho y Gil nº 8, y Pablo Ruiz Picasso (esquina Joaquina Zamora)
del 18 de febrero al 2 de marzo,

de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 h. y de 17:00 a 19:00 h.
sábados de 10:00 a 13:00 h.

> Agradecemos de antemano su colaboración.
>
>
> Fdo Marta Bonet Anadon
> Captacion de Fondos
> Cruz Roja Zaragoza