¿Cómo se hace un alarde?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
¿Cómo se hace un alarde?
En mes y medio cesa la Juez de mi juzgado y no ha hecho nunca un alarde. Alguien puede decirme que hay que hacer y si puedo ir adelantando algo?
Re: Como se hace un alarde?
Marta,yo hace doce años que no hago ningún Alarde como consecuencia de cese del Juez,señal de que estamos bien con nuestros destinos.Sí he hecho como consecuencia de visitas ds inspección.En este segundo caso hay una especie de modelo o de directrices que te indican lo que tienes y cómo lo tienes que hacer.Pero el Alarde,aparte de que es cosa del Juez,es reflejar todos y cada uno de los procedimientos por tipos y años indicando el estado de pendencia.La estadistica trimestral también facilita las cosas.Hay que hacerlo lo más exacto y real posible,porque si no se ha cambiado,el Juez entrante puede manifestar su conformidad o reparos.Espero haberte ayudado.
- Terminatrix
- Moderador
Re: ¿Cómo se hace un alarde?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.