¿Equiparacion de sueldos entre todas autonomias y estado?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

¿Equiparacion de sueldos entre todas autonomias y estado?

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

CSJSJ

Re: ¿Equiparacion de sueldos entre todas autonomias y estado

#2 Mensaje por CSJSJ »

Me parece que es justo y como diría aquel necesario

Bilbao

#3 Mensaje por Bilbao »

Este tipo de noticias salta a la prensa cada cinco años o así, no tengo ninguna esperanza al respecto. Los secretarios del País Vasco hemos dicho por activa y por pasiva, en todas partes, y bajo diferentes comunicaciones al Ministerio que la progresión de los sueldos de los funcionarios al servicio de la Adm. de Justicia transferidos a la Autonomía iban en línea directa de colisión hacia superar la gráfica de retribuciones de los secretarios. Y estamos hablando de complementos, porque los sueldos y trienios están atados.

¿Y cual ha sido la actitud, la geta que ha puesto el Ministerio? Se ha pasado a los secretarios siempre por el forro de los .... Ahora no podemos creer que van a decir, la diferencia entre un B y un A1 en el Estado es tanto y por tanto vamos a incrementar los sueldos de los secretarios en esa proporción. Y pensar que van a forzar a las CCAA ha ser tan rácanos como ellos es una utopía.

Meros informes de información informativa para centros de decisión hiperinformados.

Esperanza nula

cabal
Contactar:

#5 Mensaje por cabal »

Esto (pagar la extra de diciembre en el concepto inventado de "pérdida de poder adquisitivo") es lo que, si no recuerdo mal, el art. 6.4 del Código Civil español define con total claridad como fraude de ley, y que, si hay Derecho, no debería impedir la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado de eludir. Sin mentar el art. 14 de la Constitución, también, española.

Aunque puede ser más conocido por el coloquial "Por mis santos co....nes" o alguna de sus equivalentes "Porque tú lo digas", "Pa chulo, yo" o "Me la sopla"
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Responder