¿Habrá concurso en febrero 2.013?
Re: ¿Habrá concurso en enero 2.013?
Si se publica el 16 de enero, sin Navidades ni verano con el sistema de instancia telemática, con muchos compañeros congelados, etc, tal y como dice Secredelos80, a principios de marzo podría estar resuelto perfectamente.
Nuestro gozo en un pozo...no lo han publicado en el BOE 

Tranquis...siempre podeis pedir de coordinadores provinciales, que se han anunciado ahora..jeje...
yo creo que mañana o a mucho tardar el lunes porque según me han dicho quieren dejar fuera a los que se descongelan el 1 de febrero....
Menuda razón para fastidiar a compañeros
El plazo de instancias me imagino que será de diez días ¿no?

El plazo de instancias me imagino que será de diez días ¿no?
pregunta al ministerio por qué lo hace, a mí ya me pasó hace años...
sí son 10 días
sí son 10 días
lo de este ministerio...otro día más sin publicarse, empiezan a fallar las fuentes!!!!
-
- Contactar:
Bueno pues vista la situación, he vuelto a llamar y para mi sorpresa me han dicho que no saben dónde salió el rumor que se publicaba esta semana, y me han dicho que se está preparando!!!por dios y que para colmo la lista publicada va a sufrir cambios, esto es increíble y desesperante....
Madre mía que desastre, tiene pinta que sale en febrero marzo
bueno calma que me han asegurado que sale este mes pero no hay fecha segura
- Terminatrix
- Moderador
Lo suyo sería dar cabida a los compañeros que se descongelan en febrero
Y lo del baile de plazas es de una poca seriedad que pa' qué 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
- Contactar:
yo he hecho mucho por ir informando de este concurso, pero lo siento pero tiro la toalla, siento que me han engañado y por eso no creo que vuelva a llamar al ministerio y que el concurso salga cuando sea, ya me da igual, invito a cualquier compañero que a partir de ahora si sabe algo "oficial" que lo comparta porque yo ya no creo nada hasta que no lo vea publicado en el BOE, un saludo a todos
Yo también llamé hace tiempo pero ya paso de llamar, no saben ni ellos...si alguien quiere probar... la chica se llama Carolina, que nos diga por lo menos una fecha aproximada para no estar todos los santos días mirando el BOE, y si los cambios son para más plazas, menos o distintas???el nº es 913904666
Gracias a todos. No os desaniméis, que alguna semana saldrá!
Por experiencia en otros concursos, la fecha del BOE se sabe con antelación y se anticipa por las asociaciones, sindicatos, etc. Y estas organizaciones no dicen nada así que...
Por experiencia en otros concursos, la fecha del BOE se sabe con antelación y se anticipa por las asociaciones, sindicatos, etc. Y estas organizaciones no dicen nada así que...
no creo, ya han anunciado las plazas vacantes así que el próximo paso va a ser la publicación en el BOE
alguna novedad?parece que esto va para largo...
Acabo de llamar a Carolina, del MJU.
Palabras textuales: "esta semana será complicado, puede que a finales de semana pero no hay nada seguro".

Palabras textuales: "esta semana será complicado, puede que a finales de semana pero no hay nada seguro".

muchas gracias invitado, tu emoticono define perfectamente la situación jaja
por cierto, al final habrá cambios en la lista??
No lo he preguntado... Yo he detectado varios fallos en la de madrid (juzgado de familia que no lo son, plazas que no están vacantes...) Así que seguramente sí.