Propuesta a los moderadores.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Propuesta a los moderadores.

#1 Mensaje por Invitado »

No sé si ya existe pero no estaría mal una sección de modelos. A menudo al hilo de un mensaje se cuelgan modelos interesantísimos que luego son imposibles de encontrar.. :?

newzel
Contactar:

Re: Propuesta moderadores

#2 Mensaje por newzel »

Totalmente de acuerdo con lo interesado por Invitado.
Lo que me gusta de este foro es que, pese a ser de Secretarios Judiciales, los moderadores permiten que sea de acceso público, y por tanto, compañeros, funcionarios y otros profesionales, así como ciudadanos en general, pueden tener acceso pleno a consultas jurídicas y resoluciones, modelos y quejas en general que difícilmente se pueden obtener en otros dominios telemáticos
De igual forma que yo, en mi caso, utilizo exclusivamente el buscador cendoj, no solo por ser el mejor, sino sobre todo porque es de acceso público y gratuito, (hasta cuando permitir que los buscadores de jurisprudencia sean de pago, si ello conculca La Carta de Derechos del Ciudadano??) empleo el presente foro para intentar colgar modelos y resoluciones que sobre la marcha voy elaborando y encontrando, que considero de interés.
Me adhiero a la propuesta de Invitado, y que en el subforo Guias y Jurisprudencia, se abra una nueva pestaña o carpeta para colgar modelos que los usuarios desinteresadamente quieran colgar.
Et in Arcadia ego

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Buena idea. Abrimos tema específico en subforo de GUIAS Y JURISPRUDENCIA.
Ya podéis postear modelos como locos :whistling:

viewtopic.php?f=13&t=7910
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Tertuliano

#4 Mensaje por Tertuliano »

Me parece una buena idea la de insertar modelos que puedan interesar a todos los que acudimos a este foro. Recuerdo que una de las tres asociaciones de secretarios que existen tuvo hace unos meses la idea de insertar modelos de decretos y demás, que no prosperó, publicándose unos pocos a pesar de manifestar que los tenía "a raudales". Así que ánimo a todos, que por lo demás demostraría una gran generosidad por parte de quienes lo hicieren.

Responder