Plan Formación Continua CEJ 2013.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4423
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Plan Formación Continua CEJ 2013.

#1 Mensaje por Top Secre »

Resolución de 9 de Enero de 2013 por la que la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos publica el Plan de Formación Continua para 2013.

Veo temas y cursos nuevos, pero ni idea del nivel de los Directores o Ponentes ( aparte de que en muchos de los cursos no figura director aún).

http://www.cej-mjusticia.es/cej_dode/se ... 6&type=DGM
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Plan Formación Continua CEJ 2013.

#2 Mensaje por Kowalski »

Hace siglos que no voy a cursitos de estos, pero este año a lo mejor me animo.

Pero no me gustaría perder el tiempo o que me tomaran el pelo.

¿Habéis asistido a algún curso últimamente? ¿Merecen la pena, han mejorado o siguen siendo la excusa para reencontrarte con tus compañeros de promoción, e ir al teatro y demás después de escuchar loros que no tienen ni idea, repiten la ley y no resuelven dudas ( porque no saben, son profes de curso por otros méritos: amistad, enchufismo etc)?
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Responder