Tasa judicial: plazo subsanación.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
pisto

Tasa judicial: plazo subsanación.

#1 Mensaje por pisto »

Si la tasa es para interponer un recurso, vamos a imaginar que en un plazo de 5 días, ¿qué plazo le dais o le vais a dar para subsanar si no presenta tasa?

Pena

Re: Tasas judiciales: publicada BOE 15-12 la Orden de Hacien

#2 Mensaje por Pena »

La ley es clara si el plazo para recurrir es de 5 días y en ese plazo no presenta la tasa la resolución deviene firme, sin mas. No hay suspensión de plazo del recurso para subsanar la tasa.

pisto

Re: Tasas judiciales: publicada BOE 15-12 la Orden de Hacien

#3 Mensaje por pisto »

Yo tambien lo pienso pero no todo el mundo comparte eso...

Terminatrix
Moderador

Re: Tasa judicial: plazo subsanación.

#4 Mensaje por Terminatrix »

pisto escribió:Si la tasa es para interponer un recurso, vamos a imaginar que en un plazo de 5 días, ¿qué plazo le dais o le vais a dar para subsanar si no presenta tasa?
Abro hilo nuevo en Consultas :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Tasa judicial: plazo subsanación.

#5 Mensaje por Invitado »

En relación con este tema, pregunto a todos los que lo sepan pero sobre todo a los abogados y procuradores que intervienen en el foro ¿qué se está haciendo por los juzgados, respecto del plazo de subsanación en el caso de recursos? Me refiero a cuando el recurso se formaliza el último día del plazo y no se presenta la tasa? ¿Están los secretarios dando plazo en esos supuestos?. Imagino que ya habrán tenido casos

Responder