¿Cuándo pagan este mes?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
¿Cuándo pagan este mes?
hola, hoy nos ha llegado la nomina en papel, pero sabéis cuándo la pagan??gracias
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Re: cuando pagan este mes??
Pues decían que un poco antes que otros años pero por si acaso no la esperes hasta la semana que viene.
A mí todavía no me ha llegado, pero ya van llegando y levantando ampollas. De momento la del Juez ha tenido que ser dolorosísima y la de un par de tramitadores también, no se les ve de buen humor.
Ya nos contarás tú, porque a mí hace tres meses que no me cuadran los números.
A mí todavía no me ha llegado, pero ya van llegando y levantando ampollas. De momento la del Juez ha tenido que ser dolorosísima y la de un par de tramitadores también, no se les ve de buen humor.
Ya nos contarás tú, porque a mí hace tres meses que no me cuadran los números.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
-
- Contactar:
Re: cuando pagan este mes??
pues la cosa ha sido horrible según me han contado los funcionarios y oigo desde mi despacho.
en cuanto a nuestra nómina, como nos pagan la productividad, algo ha mejorado, pero vamos un desastre, en fin ánimo que ya llegarán tiempos mejores!!
en cuanto a nuestra nómina, como nos pagan la productividad, algo ha mejorado, pero vamos un desastre, en fin ánimo que ya llegarán tiempos mejores!!