¡¡Me lo quitan de las manos!!

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
cabal
Contactar:

¡¡Me lo quitan de las manos!!

#1 Mensaje por cabal »

¡Viva el reparto y la privatización!

La tarta de la Jurisdicción voluntaria.
Ejecución y comunicaciones para los Procuradores y mediación con intervención de estos y abogados y en las Cámaras de Comercio.
Jueces y notarios calificando la protección de los deudores hipotecarios.
Registro civil. Cónsules, notarios y curas casando. Registradores registrando y todos, cobrando.
Las subastas electrónicas al BOE
Pero no nos iba a potenciar y a aprovechar? No eramos la clave?

Encargados y responsables de la ejecución y conciliación y mediación, no eran labores que nos eran propias a los Secretarios judiciales?

A este paso nos quedamos sin faena. bueno siempre nos quedará picar datos manualmente en el PNJ, SIRAJ, las tasas y los boletines estadísticos, labores propias donde las haya de un Cuerpo Superiores Jurídico.

Este Ministro no nos recibe, menospreciándonos deliberadamente.

A lo mejor es que Gallardón quiere que le hagamos la pelota así:

http://diariolaley.laley.es/Content/Doc ... xA1AAAAWKE
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Procurador

Re: ¡¡Me lo quitan de las manos!!

#2 Mensaje por Procurador »

Yo no digo na que después me canean :|
Bueno, sí diré una cosa...estoy dispuesto a asumir cuantas funciones se me asignen pero retribuidas y con plenas garantías legales que hasta la fecha ya asumo bastantes by the face y sin respaldo legal (buenas, soy el procurador fulanito de tal...le traía una demanda en nombre de X...zaaaaaaaas portazo en la nariz).

PipelineR

#3 Mensaje por PipelineR »

Pues fuerte peloteo le ha metido el presidente de los procuradores al (por ahora) ministro de justicia Gallardón. :vomito:
Abogado.

TORREQUEMADA

#4 Mensaje por TORREQUEMADA »

Mirando por el lado positivo:Como se reparta el negocio de la ejecucion, pues se pide uno la excedencia de Secretario, y se da de alta de Procurador..y a cobrar..
La pena que no podamos hacer esto con el Registro Civil, Notarias, etc..
Casi seria mejor que hicieran un ERE con nostros, y nos acloparan en otras cosas, que seguir aqui..porque aeste paso, me veo ce cualquier cosa, menos de secretario judicial...
Y todo por la miseria que hay ahora.. porque cuando esto era la octava economia del mundo, ni notarios, ni registardores, ni procuradores, ni graduados sociales, ni nadie, quria asumir funciones. ms bien ponr el cazo del cliente...

cabal
Contactar:

#5 Mensaje por cabal »

Visto el informe publicado en la web del COSEJU "El Secretario judicial en cifras 2012" (del que me congratulo, sinceramente, alguien tendrá, alguna vez, que romper las lanzas que sena necesarias en nuestro favor y amejoramiento. ¿o no?. Así, sí, Cole) la verdad es que somos bastante imprescindibles y más bien auténtica clave.
Pues estamos demasiado exprimidos y aprovechados y "malpagados" a precio de saldo y no parece que hasta ahora hayamos sabido "vender" bien nuestra actividad y producción.

Aunque no nos vendría mal algo de apreciación, reconocimiento del perfil directivo procesal y puesta en valor, sin perjuicio de la correlativa descarga por abajo (Gestores) y por los laterales (Procuradores, bajo dirección y supervisión en actos de comunicación y ejecución), (evitadores de conflictos y seguridad jurídica preventiva: Cámaras de Comercio, mediadores, árbitros, Notarios, Registradores, etc)
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos

Responder