Productividad: cómo reclamar.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
ALFA
Contactar:

Productividad: cómo reclamar.

#1 Mensaje por ALFA »

hoola! mi cuestion es que hice 4 entradas y registros, las cuales puse al rellenar el formulario de productividad, y ahora al comprobar el desglose de conceptos no me aparece nada respecto a entradas y registros cuando deberian haberme pagado 4.
alguien sabe que puedo hacer? como puedo reclamar?

Terminatrix
Moderador

Re: Productividad: cómo reclamar.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Mira en la página de la aplicación, a ver si han indicado algo en ese sentido. O llama al CAU : (902.999.724) y que te pasen con los que llevan la productividad.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

felidae

#3 Mensaje por felidae »

ALFA escribió:hoola! mi cuestion es que hice 4 entradas y registros, las cuales puse al rellenar el formulario de productividad, y ahora al comprobar el desglose de conceptos no me aparece nada respecto a entradas y registros cuando deberian haberme pagado 4.
alguien sabe que puedo hacer? como puedo reclamar?
Y dónde está el desglose de conceptos que no lo veo?

Sorprendido

#4 Mensaje por Sorprendido »

Mira...: De la productividad no vale la pena ni hablar... En mi ciudad somos varios Secres, tenemos el mismo volumen de trabajo y de resoluciones, y alarma ver la bárbara diferencia de unos a otros a la hora de cobrar. No quiero malpensar, si alguien infla los datos, hay errores o qué... Pero menudo jaleo si te pones a reclamar. Por otro lado no hay mas que ver la relación para ver las barbaridades que perciben algunos, y no creo que trabajen tantísimo más que los que cobran una exigua cantidad. Me parece totalmente injusto el reparto.

ignorante supino

#5 Mensaje por ignorante supino »

Con deciros que en dos juzgados, uno no tiene casi movimientos de cuenta de consignaciones y el otro tiene bastantes, pues sin inflar cobra más por ese concepto el que no tiene movimientos que el que los tiene. pregunté en una asociación y no me contestaron...

CARMENME

PRODUCTIVIDAD

#6 Mensaje por CARMENME »

Hola,
He tenido un problema con el tema de la productividad, no estaba incluida, según el Portal de Secretarios, porque el envío no estaba bien hecho. El caso es que me he dado cuenta hoy, un mes y pico después de que transcurra el plazo de reclamaciones. En el CAU del Ministerio me han dicho que no pueden hacer nada y me han derivado al recursos humanos. En este departamento una señora me ha informado de que al parecer hay una instrucción del Secretario General que permite el recurso en estas situaciones pero no me ha podido decir nada mas, ni cuál es, ni dónde localizarla. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Precisamente por trabajar y no tener tiempo de nada me pasa esto. Gracias

reyes

Re: PRODUCTIVIDAD

#7 Mensaje por reyes »

Pues no quiero desilusionarte pero llevo dos años para que me paguen 30 euros de la productividad y ya la doy por perdida, me remiten a un sitio y a otro y nadie sabe cómo ha sido...En último término me dijeron que mandase un fax con la reclamación o algo así a un número que me dieron, que creo lo perdí, luego miraré pero vamos como si no mandase nada, por lo que me dijeron. Así he estado dos años y tarari que te vi...
Que tengas mejor suerte..

Responder