Twitter de secretarios judiciales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
SecreJudicial
Contactar:

Twitter de secretarios judiciales

#1 Mensaje por SecreJudicial »

¡Hola!

Estoy empezando a engancharme a esto de las redes sociales, en concreto al Twitter y he pensado que estaría bien un perfil que aglutinase a todos los secretarios que "tuitean".

He visto que los jueces, especialmente JpD y los fiscales, están muy activos con el twitter. Con esto de las movilizaciones que están llevando a cabo, están venga enviar tuits. Estos son retuiteados por sus seguidores, que no son en su mayoría ni jueces ni fiscales, y a su vez a aquellos los retuitean otros.

En definitiva, que sus consignas se propagan rápidamente por la red y van calando. Yo creo que esta vía de darnos a conocer y que nuestras reivindicaciones vayan calando es buena.

He creado un perfil que es @SecreJudicial

Como no se muy bien si hay algún "directorio" de tuiteros y tuiteras en el que pueda encontrar secretarios judiciales, de momento y desde ese perfil he empezado a seguir a las tres asociaciones @coseju @UPSJtwit y @sisej . Por cierto, cosa curiosa, el número de seguidores que tiene cada uno es inversamente proporcional a su implantación en el Cuerpo (387 CNSJ, 526 UPSJ y 856 SISEJ)

Luego he buscado entre todos los seguidores de cada uno de ellos, aquellos que en su perfil ponen que son secretarios judiciales y ¡¡¡sólo he encontrado ONCE!!! Supongo que habrá muchos que no ponen que son secretarios.

¿Sabéis de secretarios que tengan twitter para poder ir siguiendoles? ¿Sabéis quienes son los más activos?

Os animo a que vosotros también os metáis en esto y hagamos escuchar nuestra voz.

ELY

Re: Twitter de secretarios judiciales

#2 Mensaje por ELY »

Hoy por hoy yo recomiendo, y asi lo hago, no poner en el perfil qu se es secretaria judicial, es preferible sufrirlo en silencio, como las hemorroides.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

ELY escribió:Hoy por hoy yo recomiendo, y asi lo hago, no poner en el perfil qu se es secretaria judicial, es preferible sufrirlo en silencio, como las hemorroides.
:descojone: Tendrían que patentar un "específico" para los sufrientes SJ. :secresosojapon:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SecreJudicial
Contactar:

#4 Mensaje por SecreJudicial »

ELY escribió:Hoy por hoy yo recomiendo, y asi lo hago, no poner en el perfil qu se es secretaria judicial, es preferible sufrirlo en silencio, como las hemorroides.
Si no te importa ¿podrías decirme cual es tu tuiter para poder seguirte?

ELY

#5 Mensaje por ELY »

Lo siento pero no te puedo dar ni twitter, ya que si no sabrías quien soy y entonces el usar el nick aquí no tendría gracia, podrías saber si lo que digo es verdad o no y si yo hago lo que expreso o no. Eh?? Eh?? Que me querias pillar!!!

Además el twitter, no lo uso, yo soy más de facebook, por aquellos de la panda de amigas del cole y saber de todos, ya me entiendes…
Lo siento, pero si te recomiendo seguir en twitter a Cristiano Ronaldo, a bisbal y a Federico J losantos, están muy bien.

Responder