Curiosa alianza
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
- Contactar:
Curiosa alianza
No os resulta curiosa, por llamarla de alguna manera, la alianza de UPSJ y SISEJ.
No es que esté del lado del CNSJ, ni mucho menos, pero si resulta "sorprendente" que se unan para algunos casos y para otros no.
Seré malpensado pero no me da buena espina. No, no.........
http://www.sisej.com/actividad-sindical ... ctuaciones
No es que esté del lado del CNSJ, ni mucho menos, pero si resulta "sorprendente" que se unan para algunos casos y para otros no.
Seré malpensado pero no me da buena espina. No, no.........
http://www.sisej.com/actividad-sindical ... ctuaciones
-
- Contactar:
Re: Curiosa alianza
menos es nada, así que ...no, no voy a buscar tres pies al gato, ni dar al tema más vueltas de las necesarias.
Y de mosquearme por algo, no sería el porqué el sisej y upsj formaron un frente común al acudir a la reunión sino el motivo por el que CNSJ no secundó las reivindicaciones ante el Ministerio de Justicia. Pero como dudo que alguién responda a esa curiod¡sidad que me genera el tema de marras, me tendré que quedar con las ganas...
Madre mía, cada día sueno más y más pesimista...
Saludos a todos
Y de mosquearme por algo, no sería el porqué el sisej y upsj formaron un frente común al acudir a la reunión sino el motivo por el que CNSJ no secundó las reivindicaciones ante el Ministerio de Justicia. Pero como dudo que alguién responda a esa curiod¡sidad que me genera el tema de marras, me tendré que quedar con las ganas...
Madre mía, cada día sueno más y más pesimista...
Saludos a todos
-
- Contactar:
Lo dicho una historia de amor de hace muy poco:
http://www.upsj.org/modules/news/articl ... oryid=1752
Máxime cuando SISEJ se está quejando reiteradamente que UPSJ y CNSJ no le han "invitado" a unas Jornadas que han organizado los dos.....
Raro, raro, raro, ya lo veremos.
http://www.upsj.org/modules/news/articl ... oryid=1752
Máxime cuando SISEJ se está quejando reiteradamente que UPSJ y CNSJ no le han "invitado" a unas Jornadas que han organizado los dos.....
Raro, raro, raro, ya lo veremos.
-
- Contactar:
Ah, respecto a lo de CNSJ, recuerda que ahora les "toca" ocupar las plazas de las Secretarías de Gobierno, y no van a dar la paliza a los que les nombran ¿no?
Si no que se lo digan al SG de Valencia.
Si no que se lo digan al SG de Valencia.
La web de la UPSJ, tras convocar "tibias movilizaciones" el 5 de noviembre, hoy 6, se hace eco en noviembre del Plan de Acción del Ministerio 2012-2014, fechado en junio. ¿Porqué ahora?
No entiendo nada.
En qué equipo juegan?
A qué juegan?
Con los intereses de quien juegan?
No entiendo nada.
En qué equipo juegan?
A qué juegan?
Con los intereses de quien juegan?
Pesimista se queja pero acepta el viento adverso
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos
Optimista espera que cambie el viento
Realista ajusta las velas (cambia las circunstancias para tener buena suerte)
Mejorar nuestra suerte depende de nosotros mismos
Están jugando al trile con el ministerio...donde está la bolita??
Pero no se dan cuenta que la bolita se la ha metido a ellos en el culo el ministerio
Pero no se dan cuenta que la bolita se la ha metido a ellos en el culo el ministerio
- Terminatrix
- Moderador
Mismamente 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Curiosa alianza si señor, ¿a quien querrán engañar estos?, aún me acuerdo de la época en que tenían engatuzados a los sustitutos con aquello del artículo no se cuantos, por lo que poco mas o menos les regalarían la plaza de Secretario titular, aquellos ingenuos se pegaron a sus consignas como lapas (moluscos de piedra), este paréntesis es para los afectados por la LOGSE, para al final verse tirados como siempre por promesas incumplidas. ahora le toca a la NOJ, piden que el actual gobierno la mantenga, la potencie y no se que cuantas cosas mas, y me sorprendo por lo milagroso de la petición. pues es eso un milagro lo que hace falta para continuar con el bodrio de proyecto que parieron en el anterior equipo ministerial, ya que no se dotó del suficiente presupuesto y se basó unicamente en el trabajo del sufrido Cuerpo de Secretario Judiciales, ávidos de cualquier cosa que les saque de su letargo social.