Concurso traslado Julio 2012: resuelto BOE hoy 11 octubre

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Concurso traslado Julio 2012: resuelto BOE hoy 11 octubre

#1 Mensaje por Invitado »

Hola a todos, el pasado día 20 de Julio se pubicó en el BOE una oferta de concurso traslado, ¿sabeis si ha finalizado el proceso? me gustaría saber que destinos se han cubierto. Así mismo si sabeis cuando eligen su destino los Secretarios de promoción interna que han aprobado este año os agradeceria la información, pues yo elegiré mi primer destino por el turno de libre cuando acabe las prácticas y me gustaría ir haciendome una idea de los destinos q ofrecen. Gracias
Última edición por Invitado el Jue 11 Oct 2012 9:53 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado título hilo por publicación oficial BOE hoy

Invitado

Re: Concurso traslado Julio 2012

#2 Mensaje por Invitado »

Hola , el concurso se resolverá en septiembre y supongo que saldrá publicado en el BOE en octubre antes de que terminen las practicas los de la promoción interna pues tienen que elegir destinos a principios de noviembre . Suerte

felidae

Resolución del concurso de traslado de Julio.

#3 Mensaje por felidae »

Se sabe algo de la resolución del concurso? Es que estoy de vacaciones y no puedo acceder al portal de secretarios judiciales. Si alguien sabe algo agradecería que "colgara" las plazas adjudicadas. Gracias.

Terminatrix
Moderador

Re: RESOLUCION CONCURSO DE TRASLADO

#4 Mensaje por Terminatrix »

Las provisionales, según la UPSJ, en la segunda quincena de este mes:

http://www.upsj.org/modules/news/articl ... oryid=1733

Mira también en el subforo de Oposiciones, etc.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Terminatrix
Moderador

Resuelto concurso de julio: listas provisionales.

#5 Mensaje por Terminatrix »

¡Suerte a los concursantes! :wink: :dedoscruz:
Adjuntos
LISTADO PROV. CONCURSO SECRETARIOS Anexo II.pdf
(206.61 KiB) Descargado 282 veces
LISTADO PROV. CONCURSO SECRETARIOS Anexo I.pdf
(103.11 KiB) Descargado 276 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

Re: Resolución del concurso de traslado de Julio.

#6 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Yo supongo, por lo que han tardado otras veces, que las definitivas saldrán en el BOE hacia el 10 de octubre, ¿verdad? ¿Alguien sabe algo?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Esta mañana llamé al ministerio y me dijo que si había hueco en el BOE se publicaría la próxima semana, y sino, la siguiente. :dedoscruz:

PD. Geniales los emoticonos desde la última vez que escribí en esta página. Enhorabuena administrador :bienhecho:

Terminatrix
Moderador

#8 Mensaje por Terminatrix »

Se publica mañana :wink:

Gracias por el comentario sobre los emos. Se lo haré llegar al admin.

Malvadabrujadeloeste

#9 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Destinos: Pincha aquí

Responder