«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Desde mi punto de vista, estamos invadidos, invadidos por:
- La Troika y los 40 ladrones.
- Los Reyes (no precisamente los Magos), el nuestro, nos pidió solidaridad en navidad y para la primavera se fue a la caza del elefante, amén, de los asuntos que no, nos enteramos.
- La Iglesia (mi respeto para los creyentes en la fe católica, que no es lo mismo, que la iglesia), recuérdese lo últimos acontecimientos con las inmatriculaciones eclesiásticas, amén, de otros, que no voy a especificar.
- El BCN y los 16 de Palacaguina que están acechando como buitres por el panorama español, en espera de dar y conseguir tajada.
- Los bancos que nos han metido en está historia interminable.
Y para terminar, lo resumiré en un gran colectivo,
- El ciudadano español, por la pasividad, sumisión y aceptación de los sucesos que acontecen diariamente en el panorama español.
Y es que siempre dije, que en estos casos, tres son multitud, como para entrar uno más. El platillo, no es que huya, es que ya no queda tajada para él.