Ayuda para nuevas notas de condena en penal

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Carlos Valiña
Contactar:

Ayuda para nuevas notas de condena en penal

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Simplemente deciros que hoy hemos hecho mas pruebas y he actualizado un poco la guia para grabar notas de condena, detallando mas los pasos que hay que seguir.

Lo teneis aqui

viewtopic.php?f=13&t=7217&p=49084#p49084

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Terminatrix
Moderador

Re: ayuda para nuevas notas de condena en penal

#2 Mensaje por Terminatrix »

Carlos, te lo muevo a Consultas de Penal, pues este foro es de acceso restringido a usuarios registrados.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Ayuda para nuevas notas de condena en penal

#3 Mensaje por Invitado »

Top Secre:

A tú contestación: Yo sigo bloqueada y esperando la resolución de mi incidencia.

¿Qué problema tienes?.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Top Secre »

Pues la primera vez que intenté meterme en el Registro Integrado me decía que mi identificación era incorrecta y las demás que mi usuario estaba bloqueado.

Formulé incidencia y quedé a la espera.

Después de una semana sin saber nada de ellos y con la guardia ya a punto de caramelo he llamado yo y me ha atendido alguien muy amable que me ha dado la solución.

Tan fácil como meterte en Siraj y poner el usuario y en contraseña, lo mismo ( el usuario).
Después entras y ya puedes darle una nueva contraseña, la que tú quieras.

Después hay que meterse en Penados y lo mismo: en usuario tu usuario y en contraseña el mismo usuario. Entras y cambias la contraseña de la misma manera en la pantalla que a continuación se abre.

Finalmente entras en el Registro integrado, pones en usuario tu usuario y en contraseña la nueva, la que has metido ya en Siraj y Penados.

Y ya estás desbloqueado.

Tienen tantas quejas estos días que ni te resuelven ese tipo de incidencia ni te dicen que llames tú para resolverla en el momento.

Ya podía yo estar esperando.... :whistling:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Jo!

sólo tenias que haber entrado en siraj de penados integrados y haber puesto una nueva contraseña, por eso has bloqueado todo. cachis!

Intenta entrar sólo, en Siraj, penados integrado, haber que pasa y me cuentas, ya preguntaré yo mañana haber como lo puedes solucionar.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Otra cosa.

Os habéis enterado que ahora hay que grabar las sentencias condenarias firmes?

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Por favor, "haber que pasa" es "a ver qué pasa". "Haber cómo lo puedes solucionar " es "A ver cómo lo puedes solucionar" ¿Seguro que somos universitarios?

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:Por favor, "haber que pasa" es "a ver qué pasa". "Haber cómo lo puedes solucionar " es "A ver cómo lo puedes solucionar" ¿Seguro que somos universitarios?
Efectivamente, el Sr. Cervante, me hubiera dado un "cogote" bien dado, "mil disculpas" por el error, al Cesar lo que es del Cesar.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#9 Mensaje por Top Secre »

Invitado escribió:Jo!

sólo tenias que haber entrado en siraj de penados integrados y haber puesto una nueva contraseña, por eso has bloqueado todo. cachis!

Intenta entrar sólo, en Siraj, penados integrado, haber que pasa y me cuentas, ya preguntaré yo mañana haber como lo puedes solucionar.
No te preocupes, ya está solucionado...creo...gracias!!!

Si es que entre usuarios, código, contraseña, código JUZ etc, números de DNI, de fecha de nacimiento, de toma de posesión....es una pasada la de claves que tenemos...

Una compañera mía con un índice de estress altísimo en una de esas intentaba meter la contraseña y no había manera....hasta que se dio cuenta de que la estaba tecleando en el teléfono, no en el teclado del pc....

En fin, creo que ya está solucionado. Efectivamente, a ver qué pasa. :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Terminatrix
Moderador

#10 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió:
Si es que entre usuarios, código, contraseña, código JUZ etc, números de DNI, de fecha de nacimiento, de toma de posesión....es una pasada la de claves que tenemos...
Ni que trabajáramos en Fort Knox. :descojone:
Por si os sirve, que es una locura eso de tantas claves, yo las copié todas en un documento de Word. Lo imprimí y lo grapé en una agenda que tenía bajo siete llaves. En un momento de olvido, estrés o prisa, puedes encontrar la clave que precisas al instante.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ELY

#11 Mensaje por ELY »

yo parecido, las tengo en un word impreso y pegado en la pared del despacho, asi no se me olvidan.

Responder