Pues sí, me acaba de ocurrir.
Yo cumplo en Septiembre un trienio más y en la resolución que me acaba de llegar reconociéndomelo me dice que la fecha de efectos es del 01/10/2012. Lógico si tenemos en cuenta que cierran nóminas los días 4 ó 5 de cada mes.
Pero llamo al Ministerio y resulta que por fecha de efectos "entiende" o "cree" ( siempre hablan en hipótesis, me encanta, así casi siempre aciertan) que lo que se cobra en Octubre es el trienio correspondiente a Octubre, porque los días proporcionales de Septiembre se pierden en el limbo. Me dice que esté atenta a la nómina de Octubre para hacer una reclamación si hubiere lugar.
No es que me haya dado mucha confianza la persona que me ha atendido, pero si es verdad que se han quedado con carne entre las uñas y que lo hacen por sistema sin ninguna disposición al efecto voy ya preparando la reclamación. Es una miseria, cierto es, pero es mía.
Y si lo que hacen a los titulares un mes lo hacen a los sustitutos dos meses peor todavía. Infórmate sobre la forma de reclamar .
PD. Todo esto cogido muy con alfileres porque las personas del Ministerio que cogen el teléfono a mí no me ofrecen nada de confianza.