El famoso cuadro de mandos. Dudas varias .

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

El famoso cuadro de mandos. Dudas varias .

#1 Mensaje por Terminatrix »

¿ Alguien lo ha utilizado ? :?:
¿ Realmente sirve para algo , aparte de para comparar tu actividad con la de los colegas ? :?:
¿ Te tiene que instalar el informático algún programa ? :?:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: El famoso cuadro de mandos . Dudas varias .

#2 Mensaje por Invitado »

Yo lo encuentro complicadísimo aunque es cierto que si me llenan de barras y quesitos me hunden. Imagino para lo que sirve pero una ez dentro me pierdo. Si alguien sabe algún truco para manejarlo, pues se agradece.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Yo no sé ni entrar en el dichoso cuadro
Podeis poner el enlace para entrar?
Gracias

Terminatrix
Moderador

#4 Mensaje por Terminatrix »

Es que sólo se puede entrar desde el entorno judicial y a partir del Portal de Secretarios. Dentro del Portal una de las pestañas es el CM :wink: Pinchas y te exigirá usuario y contraseña ( son los mismos que los del Portal )

Si no os aclaráis, lo mejor es pedir formación personalizada al CAU de Informática Judicial.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

girasol

#5 Mensaje por girasol »

Cuando lo implantaron había un vídeo explicativo, soporífero, que no sé si seguirá allí. Aun es la hora que no sé para qué sirve en dichoso cuadro....pero el nombre es total!! A ver si "algún día" me da tiempo mirar estas florituras....(ja, ja, ja!!)

Responder