Y a mí que me da que tanta insistencia en este tema es sospechosa...
En cualquier caso, haya programita o no, estemos fichados o no, escriba la noticia un troll o no... he advertido, no sin cierto regocijo, que las intervenciones en el foro han bajado en picado en determinada franja horaria.
Sería estupendo si los rumores no contrastados sirvieran también para alertar a los políticos, y que estos se pusieran las pilas y se dedicaran a trabajar para el ciudadano y no para sus propios intereses.
Así que, emulando a nuestro voluntarioso informador, comenzaré yo misma rumoreando en la dirección apuntada: se dice, se sospecha que los ciudadanos españoles, hasta las cejas (circunflejas o no) de una casta política inútil y nunca ahíta de abusos y despropósitos, no tardarán en levantarse todos a una, para pasar a ponerlos de patitas en la calle a los menos y entre rejas a los más.
Se rumorea con insistencia de la constitución, clandestina de momento, de Tribunales Populares cuyos miembros (muchos de ellos funcionarios acosados hasta la extenuación) están deseosos de cumplir con hasta 80 horas semanales o las que se tercien. Saldrán muy económicos al erario público, su único pago consistirá en la satisfacción de que se haga, POR FIN, Justicia.
El cerco se estrecha ¿ Nos controlan Internet?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- lacondesadelmocho
Y digo yo.
Si tanto controlan, por qué recibo tanto correo basura y no lo impiden;por qué todos los días tengo que eliminar 3 ó 4 ofertas de trabajo en los que voy a ganar miles de euros ;Por qué permiten que me animen a comprar pastillas para cualquier cosa...
En fín ,las cosas de nuestro Ministerio.Yo creo que no controlan.Simplemente cotillean
Si tanto controlan, por qué recibo tanto correo basura y no lo impiden;por qué todos los días tengo que eliminar 3 ó 4 ofertas de trabajo en los que voy a ganar miles de euros ;Por qué permiten que me animen a comprar pastillas para cualquier cosa...
En fín ,las cosas de nuestro Ministerio.Yo creo que no controlan.Simplemente cotillean