¿Cuándo toman posesión los nuevos Secretarios de P.Interna?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

¿Cuándo toman posesión los nuevos Secretarios de P.Interna?

#1 Mensaje por Invitado »

Hola soy secretaria sustituta y me gustaria que me informarais si podeis cuando esta previsto que elijan destino los nuevos secretarios judiciales de promocion interna.
Segun he leido en otro foro el periodo de formacion en el CEJ finaliza el 19 de Diciembre, y es entonces cuando eligen plaza y hacen las practicas de 4 meses en esa plaza que sera posteriormmente la definitiva ¿ es eso cierto?
Y de ser asi ¿en que consiste esa practica?, es decir si cojen mi plaza, durante esos 4 meses el nuevo secretario estara conmigo o se ocupara de facto de su plaza y a mi me cesan.
Me gustaria saberlo para dejar la oficina lo mas limpia posible.
gracias

SECRETAR

POSESION DE SECRETARIOS JUDICIALES

#2 Mensaje por SECRETAR »

Estas muy alejada de la realidad el curso teorico termina en Diciembre, pero la practica la hacen en juzgados que el centro les da a elegir, cuando pasen cuatro meses en esos juzgados elegirán plaza y entonces ocuparan o no la plaza donde haya un secretario sustituto.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

GRACIAS POR LA INFORMACION

sustituta

promocion interna

#4 Mensaje por sustituta »

Segun escribis, hasta pasados 4 meses desde el 19 de diciembre 09, los nuevos del CEJ no elegirian plaza. Podeis decirme como lo hacen ? (en concreto si sale un concurso para ellos, se esperan al concurso general ,si solo les ofrecen las plazas de los sustitutos ect) Gracias

pedrolo

#5 Mensaje por pedrolo »

Si el curso acaba el 19 de diciembre, supongamos que no "paran" por Navidad y se empieza directamente el 20 de diciembre. En ese escenario, las prácticas finalizan el 20 de abril. Al finalizar las prácticas, los Secretarios Judiciales en prácticas son citados de nuevo al CEJ (siguiendo en nuestro escenario) el día 25 de abril. Allí se les ofrecen todas las plazas desiertas de 3ª y 2ª categoría de España, por fuerza servidas por Secretarios sustitutos, salvo que se hallen servidas por un titular en comisión de servicio. La publicación del nombramiento en el BOE es prácticamente inmediata, y la toma de posesión en un plazo muy corto.

Si yo tuviera que hacer un cálculo, antes de la primera semana de mayo ya habrán tomado posesión.

Invitado

ELECCION DE DESTINOS

#6 Mensaje por Invitado »

Los Secretarios Sustitutos de la 37 promoción eligieron destino el pasado lunes 7 de noviembre.

invitadadudosa

toma posesion turno libre 37 promoción

#7 Mensaje por invitadadudosa »

Se sabe cuándo elegirán plaza los secretarios judiciales de la 37 promoción turno libre? Muchas gracias.

forera

#8 Mensaje por forera »

Escogen el 12 de abril y el acto en Madrid si no recuerdo mal es el 7 de Mayo.
Saludos

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

SABEIS SI SE PUBLICAN LAS LISTAS EN ALGUNA PARTE ACCESIBLES A LOS SUSTITUTOS?

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:SABEIS SI SE PUBLICAN LAS LISTAS EN ALGUNA PARTE ACCESIBLES A LOS SUSTITUTOS?
Hola sabeis si han elegido la nueva promoción de Secretarios Judiciales, y que plazas han elegido?
Gracias

MARU-MARU

#11 Mensaje por MARU-MARU »

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

muchisimas gracias maru maru

Invitado

destino

#13 Mensaje por Invitado »

Hola sabeis si las plazas q ofertan a los Secretarios Judiciales de promocion interna son las mismas q ofertan a los del turno de libre?? me explico con un ejemplo, si hay tres plazas en Sevilla y las eligen los de promocion interna, no quedaria ninguna plaza en Sevilla para elegir por los del turno de libre? gracias.

Responder