¿Problemas con los boletines estadísticos de PNJ?

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

¿Problemas con los boletines estadísticos de PNJ?

#1 Mensaje por Terminatrix »

Hoy he ido a rellenar el boletín de una sentencia de desahucio y me he encontrado con un cambio en la aplicación correspondiente del PNJ : se reflejan decretos finales y sentencias. Hasta ahí bien, pero si selecciono uno u otro , la aplicación vuelve una y otra vez a la pantalla inicial de seleccione decreto/sentencia .
Mañana me tocará llamar al CAU y rezar para que me atienda alguien que "controle" :?

Por supuestisimo, nadie ha avisado de cambio alguno. :evil:

¿Le ocurre a alguien más? :?:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Terminatrix
Moderador

#2 Mensaje por Terminatrix »

Gracias a Lobo estepario, que me lo ha reportado, tengo el placer de informaros que se trata de un problema con el navegador. Necesitamos una versión más actual del IExplorer o el Mozilla :pckk:
Hay que abrir incidencia en el CAU y esperar a que in situ u on-line os lo actualicen :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder