(TENIENDO EN CUENTA LAS PALABRAS DEL ADMINISTRADOR, NO SIENDO EL PLANTEAMIENTO DE ESTE TEMA MERECEDOR DE IR AL SUBFORO, ni tampoco alguna de sus intervenciones, repetimos el planteamiento para que esté en su sitio)
http://justiciagenital.cjb.net
Visítennos. No les garantizamos que saquen nada en limpio, pero podría ser peor...
somos funcionarios y estamos locos...
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Tú mismo, hijo....si vas a casa ajena y le mientas a alguien la madre, lo menos que puede pasar es que te lleves un par de **tias, con perdón....
Este foro pretende labrar, no sé si ingenua pero en todo caso bienintencionadamente, una comunidad de "paz, amor y secretaría" (perdón, oficina judicial) y como lo que se defiende desde esa gueb es todo lo contrario, es lógica, justa y adecuada su remisión a ese rincón putrefacto.
Está claro que una de tus virtudes es la perseverancia o tozudez...mi consejo es que la emplees para acceder a un puesto de trabajo en el que cobrarás, por lo menos, el triple que tú, o como decía "living in la higuera" casi casi lo mismito que un juez.
Este foro pretende labrar, no sé si ingenua pero en todo caso bienintencionadamente, una comunidad de "paz, amor y secretaría" (perdón, oficina judicial) y como lo que se defiende desde esa gueb es todo lo contrario, es lógica, justa y adecuada su remisión a ese rincón putrefacto.
Está claro que una de tus virtudes es la perseverancia o tozudez...mi consejo es que la emplees para acceder a un puesto de trabajo en el que cobrarás, por lo menos, el triple que tú, o como decía "living in la higuera" casi casi lo mismito que un juez.
feneció un producto de mentes enfermas
Pues bueno, recién se ha producido la crónica de una muerte anunciada....de un atracón de éxito según sus propios paridores.
Yacen sus regüeldos mentales en el limbo de internet.
Nunca les olvidaremos.....snif.....
Yacen sus regüeldos mentales en el limbo de internet.
Nunca les olvidaremos.....snif.....