Está claro que no existimos para el Ministro Gallardón

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Ninguneado

Está claro que no existimos para el Ministro Gallardón

#1 Mensaje por Ninguneado »

En una entrevista que le hacen hoy a Gallardón en el Pais dice:

"Tenemos un activo que son jueces, magistrados y fiscales pero no hay estructura para que de respuesta a las necesidades de los ciudadanos"

Los anteriores ministros, a diferencia de este, no sólo recibían a las asociaciones de secretarios, sino que al menos nos nombraban junto a jueces y fiscales cada vez que hablaban de la justicia.

Vamos p'atrás.

andromeda

#2 Mensaje por andromeda »

Y antes nos quejábamos del anterior Secretario General José de la Mata .............. Para el actual equipo Ministerial ni siquiera existimos. Recordar que en 8 meses el actual Secretario General ( que por cierto sus conocedores dicen que nos ignora) solo ha dictado una Instrucion , mejor dhico copiado, la relativa a abrirl el plazo para autoliquidar la productividad del segundo semestre de 2o11 aun sin pagar.
Que nadie, nadie, espere nada de nada, ni cambio de nombre, salvo el menosprecio al que ya estamos acostumbrados-
Mis elogios a los creadores e impulsores de la Plataforma, por cierto extraordinaria, para el cambio de nombre.

Terminatrix
Moderador

#3 Mensaje por Terminatrix »

Es el mismo Gallardón que dijo que España necesitaba a sus 4.000 SJ.
Como se nota que los políticos cambian el chip en función de a quién dirijan el discursito. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Alguien vendrá que bueno me hará. Eso está pasando con el anterior y el actual equipo ministerial. Los actuales gestores del Ministerio de Justicia pasan totalmente de los Secretarios Judiciales. Se lo he oido comentar a varios Secres que estan muy relacionados con el Ministerio. Nos quejábamos de De la Mata y ahora nos desprecian y pasan de nosotros. Llevamos cinco meses y yo no he visto nada de nada. Al parecer sólo se relacionan con los Presis de Tsjs.

invitado 2

#5 Mensaje por invitado 2 »

Pues si ésta es la triste realidad. El equipo ministerial está formado por jueces, alguno un auténtico hooligan de la APM. Como decís, todas las fuentes cercanas al Ministerio confirman que pasan de los secretarios y que su capacidad para hacer algo positivo por la justicia es prácticamente nula. Sin lugar a dudas, salvo para los jerifaltes del Colegio, el anterior equipo era mucho mas activo y preparado que el actúal.

Carlos Valiña
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Ya y por eso nos dejaron las ultimas Instrucciones Gemelas abriendonos en Canal...

A mi juicio en epoca de palos, como es esta, lo mejor es pasar desapercibidos, como en la mili.

Los anteriores nos uncieron todos los yugos habidos y por haber, de manera que en esta profesion nuestra el lema sigue siendo el mismo,

Virgencita que me quede como estoy,

aunque cada vez estemos peor.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Miniserio de justicia

Pasan de nosotros

#7 Mensaje por Miniserio de justicia »

Yo me conformo con que no digan que somos la piedra angular
Ya sabemos que tanto estos como aquellos pasan de nosotros, pero por lo menos agradezco que no me llamen tonto y se rían de mi en mi cara.
Nunca olvidare como el Iltm Sr. De la Mata vino a darnos la charla a El Escorial a decirnos lo importantes que éramos pero que el Ministerio podía hacer con nosotros y sin ninguna obligación de nada lo que quisiera. Eso han hecho siempre y eso siguen haciendo.
Para que guardar las formas. Lo único que entienden es que les puedas montar un problema y nosotros por no tener no tenemos ni representación sindical verdadera asi que que problema podemos ser.

ANDROMEDA

#8 Mensaje por ANDROMEDA »

Para el Ministerio actual las Asociaciones no pintan nada.
En el anterior se les escuchaba, al menos, aunque no valiese
para nada, pero el de ahora " muo", sino observar las noticias de las Asociaciones que ya no saben lo que poner salvo anuncios.......

Por favor Sres del Colegio, UPS y Sindicatos de Secretarios dejense de pedir mas mierdas de funciones que con la que está cayendo estanmos mas que " DESPACHAOS". No queremos mas responsabilidades ni desatranques de mierda a Jueces para la miseria que recibimos. Por favor colocar en el Ministerio :" Secretario descansando, haced la habitación mas tarde ". Gracias.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

No existimos ni para Gallardón ni para nadie.

Cuan razón tiene Andrómeda ....y las Asociaciones en estado comatoso......................................................

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Prefiero que el Ministerio esté calladito.
Cuando habla es para "PUNTENCIARNOS".

SILENCIO= A TRANQUILIDAD.

Aprovecho para dar las gracias al COLEGIO,y Asociaciones por su interés manifiesto y sus esfuerzos imnegables , manifestaciones y apoyos ..........................en pro de nuestro cambio de nombre .
Esos si que de verdad están "mising" con sus páginas web de hace meses que parecen una "carta de ajuste".
Lo mínimo Señores del COSEJU y Cia es haber hecho un pequeño manifiesto a favor del cambio del nombre como desea la mayoría......lástima que ademas de haberos quedado sin tinta esteís próximos a la sordera secretarial. UNA PENA

TORREQUEMADA

lo de hoy en dia

#11 Mensaje por TORREQUEMADA »

Pero si este es el Ministerio de la APM, que quereis esperar.Con cualquier excusa aplicaran una contrareforma, que favorecera la posicion judicial. Es su postura ideologica , carca, pero es la suya.

Ahora es la hora de la carcundia judicial, pero tambien de alguna asociacion de secretarios, que les va la marcha pelotera judicial.

Son esos que no discuten nada, salvo discutir con otros compañeros/as para que sean buenos y no causen problemas.

Responder