Subvenciones para las Asociaciones de Jueces
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Subvenciones para las Asociaciones de Jueces
SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE JUECES.
En el BOE de hoy se ha publicado el Acuerdo de 19 de abril de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan subvenciones a las Asociaciones Judiciales Profesionales para el año 2012.
En las mismas se subvenciona a dichas asociaciones por un importe total de 605.160€
Estas subvenciones son iguales a las convocadas el año pasado.
En años anteriores se convocaban dichas ayudas bajo el abrigo de las actividades formativas que llevaban a cabo con una subvención en el año 2010 que alcanzaba los 238.500€.
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-6227
En el BOE de hoy se ha publicado el Acuerdo de 19 de abril de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan subvenciones a las Asociaciones Judiciales Profesionales para el año 2012.
En las mismas se subvenciona a dichas asociaciones por un importe total de 605.160€
Estas subvenciones son iguales a las convocadas el año pasado.
En años anteriores se convocaban dichas ayudas bajo el abrigo de las actividades formativas que llevaban a cabo con una subvención en el año 2010 que alcanzaba los 238.500€.
http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-6227
- Terminatrix
- Moderador
Te edito el título , porque lo de "Subencines para las Asociaciones de Jueces" me ha sonado a que les regalaban a unos cuantos que conozco gafas 3D y un cartucho de cacahuetes 

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador
No te preocupes por las correcciones , que entran en el sueldoFuncionari@ escribió:Je, je, je... Muchas Gracias, se me coloron los dedos "indebidamente" por correr.![]()
Nota.- Si me explicas como corregirlo, lo hago otro día, ya he observado, que me has corregido otro "gazapo", de otro hilo, pero, ignoraba como subsarnarlo. Reiteradas las gracias.

Es que si no eres usuario registrado no puedes corregir tus post. No tengo la seguridad, pero creo que tampoco borrarlos

Mi consejo es que, dado que parece gustarte el foro, te registres. Te aseguro que no duele

Un saludo y gracias por seguirnos

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Agradezco tú buena intención Terminatrix, pero creo que Funcionari@-invitado, está bien como está, aunque pierda esas preferencias, en contraposición, gana otras, que ofrece el propio foro.
La existencia del mismo, su mantenimiento económico y la mediación a través del moderador y administrador, que casi nunca se ven, es también de agradecer.
La existencia del mismo, su mantenimiento económico y la mediación a través del moderador y administrador, que casi nunca se ven, es también de agradecer.
- Terminatrix
- Moderador
No hay de qué. Lo importante es que la gente se sienta cómoda. Si tú lo estás , Forrest Gump ya lo dijo , no tengo más que decir
Gracias por seguirnos.

Gracias por seguirnos.
- tramiteitor
- Magistrado Granollers
Yo también. Y a los sindicatos, y a las asociaciones de empresarios, y a las ONGs, y a los partidos políticos, y a la Iglesia ...Entre otras cosas, me niego a que mis impuestos vayan a las asociaciones de jueces.
Somos sujetos a ordeñar de forma coactiva, borregos pasivos que nos dejamos exprimir miserablemente.
Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)