Empleado Público del día

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Weber de Maxoracia.

Empleado Público del día

#1 Mensaje por Weber de Maxoracia. »

Los cuatro candidatos de ayer en el intermedio:
a) Un señor concejal del partido independiente de Lanzarote que lleva 5 meses de cruceros por el caribe en un barco particular y que sigue cobrando su nómina además de haberle cargado al consitorio 1.000 euros mensuales en facturas de teléfono desde el iphone municipal.
b) Un consejero de turismo del Gobierno de Baleares que lleva varios meses apelando al sacrificio de los ciudadanos para justificar los recortes que decide contratar a su novia como personal de confianza a cargo del erario público con un pastizal.
c) El Consejero de Sanidad del Gobierno de Extremadura que para saltarse la ley de incompatibilidades pasa consulta como oftalmólogo en una ciudad portuguesa limítrofe con la Comunidad.
d) El Presidente del Tribunal Supremo que en un par de fines de semana se funde 6000 euros en hoteles luxury total en Marbella cargándole además 24000 euros al Estado en escoltas para tales menesteres.

Ganó el concejal de Lanzarote, la verdad que es insuperable.

Ayer pasé por Cáritas para dejar unas cosillas y ayudar en la medida de lo posible. La situación es dantesca. Colas de personas mendigando unas alubias o unos yogures. Hace poco leí las uvas de la ira y me recordó algo la imagen y me pregunté si no llegará el día en que una gran masa de hambrientos sin nada que perder explote a las puertas de nuestras narices porque soportar esto a la vista de los desmanes de algunos de nuestros políticos y servidores públicos es complicado.

Weber de Maxoracia

#2 Mensaje por Weber de Maxoracia »

Parece ser que el concejal anda caliente porque no cobraba del Ayuntamiento dado que estaba en la oposición y que las llamadas han sido al colgar el teléfono de las que recibía. Menudo goce el del gobierno conejero. Con una oposición así que se pasa medio año en el Caribe se vive mucho mejor. Esto es la leche.

Magistrado Granollers

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

Ahhhh qué tiémpos aquellos en que cuando la paciencia del pueblo se colmaba la solución era drástica .... :roll:

Imagen
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Top Secre
Moderador
Contactar:

#4 Mensaje por Top Secre »

A ver qué viernes de éstos el gobierno nos sorprende con alguna medida contra esta gente en lugar de tanto recorte para cumplir el objetivo de déficit. Y al crecimiento económico, la austeridad y la honestidad en el desempeño de cargos públicos, que les den.

De todos modos, Weber, yo a éstos no los considero empleados públicos. Ya no lo son, son politicastros que no saben lo que es "el bien público" . Ya están corruptos, adulterados. No son honestos, no son responsables, no son moralmente dignos de ser lo que son.

No son empleados públicos. Ya están bastante distanciados de la masa de funcionarios públicos que afortunadamente tiene su estabilidad en el trabajo ( que tampoco se la regalaron en una tómbola, por cierto, que fue después de años de esfuerzo renunciando a su vida para estudiar mientras otros se lo pasaban de muerte ganado y fundiendo el dinero) y que ven cómo detrás de los recortes hay además una campaña de desprestigio para justificar que nos lo merecemos "porque para lo que hacemos".

Ya no son empleados públicos. Desde el momento en que suben el escalón parece que pierden el sentido de la responsabilidad y hasta de la discrección, porque luego todo esto se acaba sabiendo. Pero da igual, no les va a pasar nada. Este país es así.

Na. Pero yo no les mandaría a la guillotina. Demasiado rápido. Se me ocurren maneras muchos más lentas, dolorosas y elocuentes de hacerles pagar por esa desfachatez. Pero me autocensuro. :D

No sé yo dónde vamos a parar como sigamos así...
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

TORREQUEMADA

CORRUPCION EN EL CONSEJO DE LOS JUECES

#5 Mensaje por TORREQUEMADA »

Este tio, el Divar lo minimo que puede hacer es dimitir del cargo. Es un insulto a la judidatura y a tosos los funcionarios publicos de justicia que semejante corrupto siga presidiendo ese organo.
O sea que a mi bajan el sueldo, me hacen justificar hasta el uiltimo duro si voy de dsplazamiento, no pagan a los funcioanarios por sus salidas, etc, y este tio gastando a cuenta nuestra en lujos.
La Revolcuion francesa, la realizao la entonces burguesia,que hoy podria ser la calse media, y no dejo noble con cabeza.
La pena por corrupcion, deberia ser ademas de la carcel, un encarmiento publico:
En este caso y en publico, se le despoja de la toga, de la medalla, se le retira todos los honores, y por mi que lo emplumen, y lo paseen por las calles. Pero a este y a tanto politico chorizo, que nos ha undido en la miseria.
Creo que la corrupcioon es nefasta, pero en un juez, es un insulto a toda la ciudadania, que se mereze jueces honrados.
YA ESTOY HARTO DE TANTO MISERABLE EN LA ADMINISTRACION. POR SU CULPA NOS HAN JODIDO A TODOS.

Terminatrix
Moderador

Vergonzoso.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Del rey abajo no se escapa nadie . Y no dimite ninguno. :evil:

A este paso , me voy a poner de firma el discurso de Agapito Cárceles.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder