Por favor no os paseis, Sres. Procuradores, no estais en la posesion de la verdad, hasta en las capitales de provincia, yo, como Secretario Judicial, y no otro funcionario, siempre he atendido a los Procuradores, y a veces para algo mas que una simple consulta
Silvio, los procuradores habilitamos a nuestros oficiales, para que nos hagan el trabajo que nosotros les ordenemos, enterese vd. y luego dude lo que quiera.
Nieve me gusta tu visión del tema y tus razones y conclusiones al respecto. Con acritud, haz como si te caes y me la...... a lo mejor sale mucha nieve.
Invitado déjala.Seguro que se trata de esas secres ( la mayoría)que se tiran toda la mañana sin dar un palo al agua, colgadas del teléfono y haciendo visitas al Corte Ingles o hechando los tejos a Sus Señorías.
CUANTO DARIAS TU SILVIN POR SER UNA DE ESAS SECRES SEGURO QUE HASTA UN RIÑON .
Pero hasta que no corrijas tú dicción y tú ortografía lo tienes dificil.
Algún hijo de...me está suplantando para desprestigiarme.Si se lee mi primer mensaje se verá la seriedad de mis planteamientos y lo injusto de los ataques de que vengo siendo objeto.No os voy a regalar mas con mi presencia.Hasta nunca, indignos.
Silvio, se ha desprestigiado vd. sólo; ha tratado de desprestigiar a un cuerpo, como el de Secretarios Judiciales, esencial en la administración de Justicia. Ahora bien, como en todos los cuerpos de la adminstración en éste también existen garbanzos negros.
Los regalos, las donaciones para que surtan efecto han de ser aceptados y tú presencia en el foro se respetaba aunque no se aceptara. Un saludo y adios.