Serie nueva, protagonista jueza y por supuesto la "secretaria del juzgado". Y la propia secretaria no han tardado ni cinco minutos en aclarar que Su Señoría es "su nueva jefa" (olvidando por cierto que ella también es Señoría). Que atrevida es la ignorancia.
En definitiva, que en vez de quejarnos aquí, deberíamos SALIR DEL ARMARIO. Yo os apoyo si queréis hacer algo (aunque sea un triste gestor).
Vamos, vamos!!!
En Antena 3...
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
xx
Ya se que hay un hilo abierto sobre este tema, pero esto no es para comentar esta serie. Es, más bien, un hilo REIVINDICATIVO.
PD: Pido disculpas a los moderadores si la apertura de este nuevo hilo no es procedente. Bórrese en caso de ser necesario. Un abrazo a todos los ofendidos y ninguneados por la incapacidad de los guionistas.
PD: Pido disculpas a los moderadores si la apertura de este nuevo hilo no es procedente. Bórrese en caso de ser necesario. Un abrazo a todos los ofendidos y ninguneados por la incapacidad de los guionistas.
- tramiteitor
Perdónote las disculpas, por lo que a mí me toque. Sin en "cambio" yo no he visto la serie, es más, no soy asiduo a ninguna serie, salvo a la serie de expedientes que, cronológicamente, tengo amontonados encima de las mesas y mesas adyacentes a "ande" me "asiento". A mí, el trabajo no se me acumula: "me se amontona".
xx
Pues si quieres te echo una mano... ¿"te se amontona"? ¿cuántas mesas llevas tramiteitor?, porque parece que tu solo llevas todo el juzgado. Venga, no será para tanto!!! Ahhh, haces muy mal en no ver esta serie, porque se aprenden cosas muy interesantes... como que: el juez es el jefe del secretario y que si el juez te permite hablarle "de tu" puedes sentirte realizado profesionalmente. Un saludo y ánimo (y muchos sobreseimientos y archivos provisionales).
- tramiteitor
¿Cuántas mesas llevo?, "pos" una "na" más, que no es "mu" grande, por cierto, y por eso están "tos" los asuntos "amontonaos" por el suelo alrededor.
Por otro lado sería imposible llevar sólo el "Juzgao". Tengo muchos compañero/as "mu" trabajadores, pero estamos "desbordaos". Hay más de lo que podemos abarcar.
Por otro lado sería imposible llevar sólo el "Juzgao". Tengo muchos compañero/as "mu" trabajadores, pero estamos "desbordaos". Hay más de lo que podemos abarcar.