Presupuestos generales del Estado 2012

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Bilbao

Presupuestos generales del Estado 2012

#1 Mensaje por Bilbao »

El resumen:

http://www.elcorreo.com/apoyos/document ... s-2012.pdf

pag. 179

Selección y formación de jueces MENOS 0.9 %

Formación personal de la Adm. Justicia MENOS 2.8 %

Formación de la Carrera Fiscal MAS 25.9 %

JUA, JUA, JUA, JUA, JUA ...........ME MONDO.....

Carlos Valiña
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

hay que tener cuidado con los porcentajes que a veces engañan, porque si pasas de una peseta a dos el incremento es del 100% y sigues en la inanicion.

La posicion de partida de la Fiscalia era muy baja y por tanto ese aparente gran crecimiento solo esconde un poco mas de miseria.

Eso no quita que evidentemente el matiz de apoyar a su brazo ejecutor en los juzgados sea significativo.

A los secretarios al menos nos nombran.

Curioso que en ese cuadro aparece al final el capitulo 113M bajo la rubrica: Reg. vinculados con la fe pública. que no se que es, quiza la DGRNot que dentro de que partia de poco sufre el bajon mas grande en terminos porcentuales un 15%.

Malos tiempos para la fe publica.

Saludos

P.D. Edito el mensaje para añadir un detalle, si os fijais en el presupuesto del ministerio el capitulo de personal se lo come casi todo. Es un ministerio completamente esclavo de los sueldos, no hay margen para nada.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Y , según todos los informes de rendimeinto píblico, de Administraciones Públicas, es el Ministerio donde porcentualmente más absentismo laboral tiene lugar (falta de control de horario y la asistencia al puesto de trabajo trabajo, falta de control e inspección en las bajas médicas, falta de medición y control en los rendimientos laborales, más días de permiso por asuntos propios, descoordinación y dispersión gubernativa controladora, etc., etc.).

Magistrado Granollers

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

Mensaje subliminal: Los jueces, secretarios y demás funcionarios de la oficina somos la caña, vamos "sobraos" de conocimientos y preparación, pero los fiscales necesitan aprender y mejorar muuuuucho :cool:

Si el que no se consuela es porque no quiere :lol:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Magistrado Granollers escribió:Mensaje subliminal: Los jueces, secretarios y demás funcionarios de la oficina somos la caña, vamos "sobraos" de conocimientos y preparación, pero los fiscales necesitan aprender y mejorar muuuuucho :cool:

Si el que no se consuela es porque no quiere :lol:
Muy bueno, Magistrado :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

tramiteitor

#6 Mensaje por tramiteitor »

No me gusta que sigan dando subvenciones a sindicatos, patronal, partidos políticos, cine, y algunos chupones más.

El blandiblub de Rajoy se lo ha hecho en las bragas. ¿Qué le habría costado dar a todos esos CERO EUROS en los presupuestos?

Blando, más que blando.

funcionari@

#7 Mensaje por funcionari@ »

¿Qué dices Tramiteitor?, si ya los dejó bien colocados el psé oe, en la reunión que tuvieron el 15.12.11, menudo acuerdo firmaron, y luego tienen la desfachatez de convocar una huelga a tratado firmado. ¡Ver para creer!

Lo triste, no es que no hay subvenciones para formación, lo triste es que no haya presupuesto para arreglar los juzgados, lo que se entiende por mobiliario de oficina, que algunos dan pena sus instalaciones, por no decir la limpieza y otros…

¡Ah!, aparte de haber bajada de presupuesto, el mismo va ya está afectando al material de oficina, vamos que tener que ir con la carga vacía del bolígrafo o del fosforito, el papel higiénico va a ser el gran protagonista en cuanto se acabe el actual, en está temporada. Si, señores, no lo ponen de una capa, digo yo, que si será de papel de estraza. :shock:

A finales del año pasado el protagonista del material fueron las grapas, para ser más concretos, “las grapas chinas”, usas cuatro, o más, y quizás, grape una.

TORREQUEMADA

a emigrar

#8 Mensaje por TORREQUEMADA »

Si pero no nosostros, sino todo el pais, vamos camino del rescate a mediados de año. Entonces veremos al lobo de verdad.Menos sueldo, no se va a poder gastar nada en medios etc.
Yo os sugiero, que si podeis, vayais buscando trabajo fuera de España.Se ganara mas que de Magistrado del Supremo, haciendo cualquier oficio en otro sitio. Solo es cuestion de pedir la excedencia y a viajar.
Por ejemplo, los jueces españoles ( y ya no digo los demas) van a ganar menos que un cocinero en Estocolmo, y encima van a tener que poner ellos el boligrafo. Por tanto suguero a la concurrencia que vayamos aprendendo un oficio, y largarnos de este pais.Nos los han hundido la clase politica en estos ultimos años, y ahora pretenden que nos ahogemos con ellos.

tramiteitor

#9 Mensaje por tramiteitor »

Funcionari@: lo mío son las grapas "cabreadas", es decir, de color del cobre (eso pone en la caja: 1000 grapas cabreadas".

La formación me da igual. Yo llevo desde 1996 sin hacer un curso, porque no me vale para nada hacerlo, me cuesta los cuartos y, encima, esos innombrables se llevan la pasta. Que les den.

Todo el mundo se queja de lo del material pero, la verdad, es que no nos falta, quizás por las continuas quejas, peticiones, insistencias, telefónicamente hablando y faxmente escribiendo, y por correo "astrónico", pero surte efecto y, eso sí, con voz potente, grave, que "paezca" que sale de un sótano (verás cómo surte efecto).

Únicamente vuelvo a pedir por milmillonésima vez (y no me cansaré hasta cumplir la milbillonésima vez): DEVUELVAN LAS COMPETENCIAS DE JUSTICIA AL ESTADO TODAS AQUELLAS QUE LAS HAYAN RECIBIDO, POR FRACASADAS.

Responder