Esto es lo que Gallardón ha dicho en la toma de posesión de los SG del TSJ Andalucía y de Melilla.
"Os necesitamos, os necesitamos a todos para que España sea un país más eficaz, más fuerte y más cohesionado gracias a un revisado y mejorado sistema de Justicia en el que los españoles confíen y del que podamos sentirnos legítimamente orgullosos"
Pues a mi me suena a lo de siempre y seguir jugando con el factor esperanza de que algun dia esto cambie.
Mientras las ultimas reformas ha supuesto que muchos compañeros esten trabajando por las tardes y de derechos ninguno y sin que haya supuesto la dignificacion del Cuerpo.
En fin como dice Carlos antes el Secretario era un negro a la sombra y ahora un negro al sol
TOP SECRE escribió:Esto es lo que Gallardón ha dicho en la toma de posesión de los SG del TSJ Andalucía y de Melilla.
"Os necesitamos, os necesitamos a todos para que España sea un país más eficaz, más fuerte y más cohesionado gracias a un revisado y mejorado sistema de Justicia en el que los españoles confíen y del que podamos sentirnos legítimamente orgullosos"
¿ Dónde he oido yo ese discurso ? Ah... Es el que nos dio a los de mi promoción el ministro de turno Se ve que,con eso del ahorro, reutilizan los dicursos ...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Pues yo les respondería como el inefable Agapito Cárceles
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
A mi también me lo largaron. El mío fue hace 24 años y en alguna ocasión me lo repitieron pero ya no recuerdo en cual fue. Si recuerdo que ibamos muy monos pero nada más.
A mi fue en 2000, hace casi 12 años.
No fue ni Acebes, nos mandó a Michavila.
Entonces estaban con la cantinela de la "potenciación" del Cuerpo. Palabreja que llego al BOE en diciembre de 2003, en la exposición de motivos de la LO 23/2003 de modificación de la LOPJ.
Y hasta ahora, acumulando "cutrefunciones", da igual el equipo ministerial.
Toy to motivao
Que si señor ministro, que ya se que somos importantes, pero ya le daré yo mi opinión con su debido respecto cuando vea lo que me pagan por la productividad del 2º semestre del año anterior. Hasta tanto permítame que que guarde silencio.
PD: Mientras tanto ¿saco la piedra angular o la dejo en el trastero?.
ELY escribió:PD: Mientras tanto ¿saco la piedra angular o la dejo en el trastero?.
Me parece que la piedra angular nos la dejamos en el TRASERO, no en el trastero
Tengo un chiste gráfico buenísimo acerca de cuando pensamos que las cosas no pueden ir peor y ... van y empeoran Es un poco fuerte para colgarlo aquí, pero "semos tós" adultos ¿no ?
Yo , lo que diga el admin
Terminatrix escribió:Tengo un chiste gráfico buenísimo acerca de cuando pensamos que las cosas no pueden ir peor y ... van y empeoran Es un poco fuerte para colgarlo aquí, pero "semos tós" adultos ¿no ?
Yo , lo que diga el admin
Si es el que me imagino, uno que vi hace una jartá de años sobre cierto lobo/raposa atrapada en un cepo... me parece perfecto
Además de sumamente gráfico, tiene un efecto terapéutico innegable: empezamos a valorar mejor la situación actual.