COMPRAR TEMARIO CARPERI

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

COMPRAR TEMARIO CARPERI

#1 Mensaje por Invitado »

Hola estoy interesada en el temario de secretarios de carperi, lo mas actualizado posible si puede ser. Si alguno de vosotros que ya hayais aprobado no le importa desprenderse de él a mi me vendria muy bien.
Muchisimas gracias

Terminatrix
Moderador

Re: COMPRAR TEMARIO CARPERI

#2 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Hola estoy interesada en el temario de secretarios de carperi, lo mas actualizado posible si puede ser. Si alguno de vosotros que ya hayais aprobado no le importa desprenderse de él a mi me vendria muy bien.
Muchisimas gracias
Anticipándome, te sugiero no publiques tu dirección de e-mail. Hay robots que van rastreando la red, cazando las direcciones que encuentran para configurar bases de datos para envío masivo de spam.

Si quieres, son cinco minutos, regístrate como usuaria : podrás recibir e-mails y mensajes privados del resto de los usuarios.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Hola, precisamente yo vendo mi temario de Carperi, está actualizado a la fecha de esta convocatoria y no me voy a presentar, está sin usar excepto dos temas que están subrayados. Si te interesa dime cómo contactar contigo, un saludo!

AO

#4 Mensaje por AO »

Anonymous escribió:Hola, precisamente yo vendo mi temario de Carperi, está actualizado a la fecha de esta convocatoria y no me voy a presentar, está sin usar excepto dos temas que están subrayados. Si te interesa dime cómo contactar contigo, un saludo!
Gracias, mandame un privado y nos ponemos en contacto por email, asi podemos hablar con mas privacidad sobre precio y demás.

soy AO

Responder