Top five
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Re: TOP FIVE
lulu escribió:http://www.elplural.com/2012/03/30/vier ... y-montoro/
Está claro que este Gobierno se ha contradicho de forma notoria y los videos que has colgado son un buen ejemplo de ello. Pero ¿qué político no ha dicho una cosa y la contraria al mismo tiempo? Creo que en el arte de la manipulación y de la contradicción desvergonzada, Rubalcaba es el rey, el amo (puto, como diria Guardiola), un crack.
Pero es que son políticos y para gobernar (o para intentarlo) no les importa poner precio a sus madres y sacarlas al mercado. Da igual el partido. Pero cuanto más grande sea éste, peor.
Salu2
Y tú... más
Lo peor es el triste (y habitual entre ambos PPSOE) espectáculo que dan en el Congreso (en el Senado se limitan a retozar felices) con aquello de "y tú más", en este caso del PP hacia el PSOE porque el primero gobierna y el segundo está en la oposición (si fuera al revés seria igual pero a la inversa) en un escenario en el que el desapego, cuando no desprecio, de la población hacia los políticos es absoluto y se atiende más a lo que diga el Gobierno alemán que a los propios ciudadanos (el espectáculo del dirigente del CDU inspeccionando los PGE del Estado español antes de ser aprobados por el Parlamento español es tremendo).
Abogado.
- Magistrado Granollers
Brillantes videos
Ahora la pregunta es: ¿Qué se siente después de haberles votado a unos y otros para esto, sospechando que esto iba a pasar y viendo como ahora CHULEAN diciendo que esos votos son su apoyo y legitimación para hacerlo (Además de para mantener sus prebendas) ?
Para que luego digan que me equivoco o soy un antidemócrata porque no he votado en mi vida ... al menos yo ahora tengo la conciencia tranquila. ¿La tienen los que han votado a estos impresentables o a los que había antes? ¿Son felices y se sienten mas demócratas y cívicos viendo esto y sintiendo cómo les han dado por salva sea la parte y ahora se regodean en ello?
Ya sé que era frase de Franco, ya, pero: "Tenéis lo que os merecéis"

Ahora la pregunta es: ¿Qué se siente después de haberles votado a unos y otros para esto, sospechando que esto iba a pasar y viendo como ahora CHULEAN diciendo que esos votos son su apoyo y legitimación para hacerlo (Además de para mantener sus prebendas) ?
Para que luego digan que me equivoco o soy un antidemócrata porque no he votado en mi vida ... al menos yo ahora tengo la conciencia tranquila. ¿La tienen los que han votado a estos impresentables o a los que había antes? ¿Son felices y se sienten mas demócratas y cívicos viendo esto y sintiendo cómo les han dado por salva sea la parte y ahora se regodean en ello?

Ya sé que era frase de Franco, ya, pero: "Tenéis lo que os merecéis"

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
- Administrador
- Contactar:
LOREG
Que quieres que te diga Magistrado, que tienes razón. Yo siempre vote a partidos de tipo ecologista porque pensaba -y lo sigo pensando- que ese hueco debe ser cubierto con al menos algo de presencia en el Parlamento. En ese sentido estoy contento con mis sucesivos votos. Incluso algo se logró con #aritmetica20N en el sentido de debilitar la dictadura bipartita PPSOE, pero con la actual LOREG es imposible, aunque hubieran partidos con gente de buenas intenciones como Equo, lo tienen imposible. La próxima vez, salvo cambio radical de la LOREG que no se dará, yo me abstengo, y va a ver millones que estoy convencido que piensan igual.
Que el mismo partido que pierde con 10 millones de votos, sólo con 500.000 votos más (que parece que ya perdió en 3 meses) gane cuatro años después por mayoría absoluta es un despropósito (no llega ni a 1/3 del electorado). Máxime cuando las mayorías absolutas han sido siempre nefastas pues han creado pequeños mini-regímenes dictatoriales de 4 años. Lo único que ha frenado el dislate de unos y otros ha sido cuando se han visto obligados a pactar, aun a precio de chantaje en el caso de CiU.
El precio de todo esto es un Gobierno con muchos escaños y un principal partido de la oposición con bastantes escaños que llenan el Congreso pero sin representatividad por parte de los ciudadanos y escasa legitimidad. Problemas: la población española no se compone de disciplinados ciudadanos alemanes y aquí se acaba montando una buena.
Que el mismo partido que pierde con 10 millones de votos, sólo con 500.000 votos más (que parece que ya perdió en 3 meses) gane cuatro años después por mayoría absoluta es un despropósito (no llega ni a 1/3 del electorado). Máxime cuando las mayorías absolutas han sido siempre nefastas pues han creado pequeños mini-regímenes dictatoriales de 4 años. Lo único que ha frenado el dislate de unos y otros ha sido cuando se han visto obligados a pactar, aun a precio de chantaje en el caso de CiU.
El precio de todo esto es un Gobierno con muchos escaños y un principal partido de la oposición con bastantes escaños que llenan el Congreso pero sin representatividad por parte de los ciudadanos y escasa legitimidad. Problemas: la población española no se compone de disciplinados ciudadanos alemanes y aquí se acaba montando una buena.

Abogado.
- Terminatrix
- Moderador
También dijo aquello de "no se os puede dejar solos"Magistrado Granollers escribió: Ya sé que era frase de Franco, ya, pero: "Tenéis lo que os merecéis"

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.