Renuncia a día de asuntos propios

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
compi

Renuncia a día de asuntos propios

#1 Mensaje por compi »

Tengo concedido dia de asuntos pr ya no lo necesito¿puedo renunciar?esq es el luns

Carlos Valiña
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Pienso que si, pelin forzado y el Coordinador podria decirte que no, pero si vas al curro a primera hora y llamas temprano para decirselo y que se lo envias por FAX y es buena gente te lo admitira.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Administrador
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

Por favor, recordad titular los temas correctamente. Del mismo modo, evitad usar abreviaturas tipo móviles, chat o similar. Dificulta la lectura.

Gracias.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

¡A ver ¡ todos los dereechos son renunciables. Sólo faltaría que ahora uno no pudera renunciar a sus días de asuntos propios.
Otra cosa es que se quiera cambiar el disfrute por otro/otros días que entiendo que es a lo que te refieres y que eso le pueda ocasionar más o menos trastorno al Coordinador si ha tenido que hacer un llamamiento de sustitución extraordinaria o similar pero estas cosas pasan y salvo que sea reiterado, que le haya impedido el disfrute a otro compañero, asistir a un curso etc, etc, no veo el mínimo problema.

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:¡A ver ¡ todos los dereechos son renunciables. Sólo faltaría que ahora uno no pudera renunciar a sus días de asuntos propios.
Otra cosa es que se quiera cambiar el disfrute por otro/otros días que entiendo que es a lo que te refieres y que eso le pueda ocasionar más o menos trastorno al Coordinador si ha tenido que hacer un llamamiento de sustitución extraordinaria o similar pero estas cosas pasan y salvo que sea reiterado, que le haya impedido el disfrute a otro compañero, asistir a un curso etc, etc, no veo el mínimo problema.
Absolutamente de acuerdo. Si lo comunicas a primerisima hora vía fax y luego llamas (no creo que el SCP esté en su mesa a primerisima hora ) no debería haber problema alguno.

Y ,enlazando con el mensaje de Administrador,recordad que esto es un foro, no un móvil: no uséis lenguaje SMS. Gracias :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Carlos Valiña
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo sin embargo entenderia que el Coordinador le dijera que no y creo que no es este un asunto para ir en plan de justiciero y tengo derecho absoluto y demas.

La cuestion es que el servicio publico puede ser entendido por el Coordinador como algo bastante serio y si un Secretario se pide un día de permiso, que obliga a una tramitacion y a veces a mover otras piezas, luego la misma mañana de autos pedir la renuncia es poco serio y de algun modo rebaja tambien la propia importancia del coordinador.

De manera que yo echaría la peticion, pero aceptaria sin mayor problema cualquier resolucion que recayere sobre el particular.

Si fuera Coordinador, asi visto desde fuera lo admitiria. Desde esa silla supongo que tambien, pero por experiencia se que cuando uno esta en una silla, a veces la perspectiva de las cosas le cambia o le obliga a proceder de otro modo sin cambiarle por dentro.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder