Entrevista SC Huelva

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Top Secre
Moderador
Contactar:

Entrevista SC Huelva

#1 Mensaje por Top Secre »

Nunca había leido en prensa gráfica ninguna entrevista con nuestros jefes. Al menos los que yo he tenido son alérgicos a eso. Yo a la de mi destino anterior sólo la veía cuando me llamaba a "consultas" a su despacho. :D
Aquí tenéis una entrevista con la Secretaria Coordinadora de Huelva.
Los Secretarios Coordinadores...esos grandes desconocidos...

http://www.huelvainformacion.es/article ... iales.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Y menudo pegote que se tira:
-Usted es, por así decirlo, la jefa de los directores de las oficinas judiciales, los secretarios.

-Así es. Yo los dirijo, organizo y distribuyo su trabajo, así como el de los funcionarios que forman parte de sus oficinas judiciales, a los que a su vez ellos dirigen, instruyen e inspeccionan. Tramito las quejas que haya sobre su actuación y coordino el funcionamiento de los servicios comunes y la relación de estos con las Unidades Procesales de Apoyo Directo (UPAD). También dicto protocolos de actuación que unifiquen los métodos procesales de cada oficina para que no tengamos lo que se llamaba hasta la fecha la jurisprudencia de ventanilla: que en cada juzgado me tratan de una manera y se hacen las cosas de una forma distinta.

Desde cuando distribuye trabajo?

Álvaro E.

#3 Mensaje por Álvaro E. »

¿Qué quieres que diga? ¿que se dedica a hacer cuadrantes para las vacaciones y a llamar a los de la lista de sustitutos?

ANONIMO

#4 Mensaje por ANONIMO »

Patético. Absolutamente patético.

Daniel el travieso

#5 Mensaje por Daniel el travieso »

Hola, perdona hombre pero de patetico nada, yo conozco a esa señora y es una curranta de marca mayor, y esto no es peloteo.
Si le tiene que decir al que sea lo que piensa, se lo dice sin problemas, ya este por arriba o por debajo de ella.Lee bien la entrevista y veras como mira por su gente, cosa que no ocurre con otros coordinadores que conozco, que pasan de todo y dicen a todo si buana y lista, fastidie o no al que tenga por debajo.
xao.

Carlos Valiña
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Esta compañera vale mucho, de hecho fue de las más luchadoras en unidad de accion hace ahora más de una decada y eso que estaba empezando.

No recuerdo ahora si se ante la imposibilidad de la lucha individual, se ha deslizado hacia scila o caribdis, ("nuestros representantes habituales") y esto pudiera haber tenido influencia pues van muchos años que no hablo con ella, pero si sigue manteniendo la llama de lucha por el cuerpo que entonces tenía, pongo la mano en el fuego por ella.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Soy el invitado que comentaba que la señora se tira un pegote.
Desconozco lo luchadora o no que la misma sea. Pero no me pongais en duda que no es un pegote, una mentira, cuando dice que distribuye nuestro trabajo, al salvo que decir, en caso imprevisto y simultaneo, quien tiene que hacer registro sea distribuir nuestro trabajo, porque encima eso lo hace la tramitadora de la oficina, según cuadrante. Pero vamos, que ya diga que también distribuye el trabajo de los funcionarios de los Juzgados o es para echarnos las manos a la cabeza o para desternillarnos de risa.
Lo que pasa es que un micrófono, una foto o una entrevista nos vuelve a todos locos. Es el minuto de gloria.
Abrazos.

MARICARMEN

#8 Mensaje por MARICARMEN »

Veo conmpañero que desconoces las competencias de los secretarios coordinadores y por supuesto sus instrucciones.
Me gustaria saber quien distribuye en tu provincia, por ejemplo el trabajo de los funcionarios de auxilio para efectuar las sustituciones. O quien determina el trabajo que le corresponde a cad cueerpo de funcionarios en caso de conflicto.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

[¿Quién lo hace? No hace mucho pregunté por el alcance de las funciones de los coordinadores y poco supe. Por eso pregunto ¿quién lo hace?

ANONIMO

#10 Mensaje por ANONIMO »

Anda, anda.... NI por asomo la Coordinadora distribuye el trabajo de los funcionarios de auxilio para efectuar las sustituciones, ni determina el trabajo que le corresponde a cada cuerpo de funcionarios en caso de conflicto. Se dedica a reenviar correos electronicos para arriba y para abajo... Decepcionante.

Responder