reglameno

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

reglameno

#1 Mensaje por Invitado »

¿alguien que disponga del proyecto definitivo del reglamento puede colgarlo en internet para que todos podamos conocerlo? Me parece discriminatorio que solo unos pocos tengan esta información.¿ por que tanto secretismo?
GRACIAS

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

jajajaj "regla-ameno" "regla-divertido"eso digo yo ;) Y me sumo a tu petición.

José manuel, Zaragoza

#3 Mensaje por José manuel, Zaragoza »

aparece en la páginadel sindic ato de Secretarios, Yo aquí no sé colgarlo,

LUNI

#4 Mensaje por LUNI »

Creo que está desfasado, pues al parecer se trata de la versión anterior a la negociación con los Sindicatos, Comunidades Autónomas, Asociaciones de Secretarios Judiciales, etc. Me imagino que deberá salir una nueva versión después de tantas negociaciones y con tantas partes. Así que de poco sirve.

jaitxatxo

#5 Mensaje por jaitxatxo »

Yo creo que no está desfasado. Ýo almenos sólo he tenido constancia de dos borradores: el primero, que incluia el tan traido y llevado art.106 y este otro, que cambia el 106, lo lleva al 109 y cambia su contenido, el cual se está debatiendo en otro post.

Si tú sabes algo más, ya que dices que está desfasado, cuenta, cuenta......

Paco Cabo
Contactar:

#6 Mensaje por Paco Cabo »

El proyecto de "Reglameno" que hemos colgado en la web del SiSeJ es el que el 9/2/05 entregó el Ministerio a las asociaciones, por lo que no creo que esté desfasado.

Saludos

Paco Cabo
Contactar:

#7 Mensaje por Paco Cabo »

Hemos colgado en la web del SiSeJ la versión 19.3.05 del "Reglameno".

Esta versión es la que el Ministerio ha hecho llegar a los sindicatos (no a nosotros que todavía no estamos convocados) para negociar en la reunión convocada para los días 4 y 5 de abril.

INVITADO

REGLAMENTO

#8 Mensaje por INVITADO »

Para Paco Cabo, al intentar acceder al Reglamento versión 19/03/05 en la wed del Sindicato de Secretarios aparece error.
Serías tan amable de colocar en este Foro la web para intentar desde aquí acceder directamente al Reglamento ?.

Gracias.

Paco Cabo
Contactar:

#9 Mensaje por Paco Cabo »

Hola invitado.

Aquí no puedo colgar el reglamento, ya que es demasiado grande para incluirlo en un "post", y creo que este foro no tiene habilitada la posibilidad de colgar ficheros, o al menos no la tiene para cualquier usuario. Si el administrador del foro me indica cómo puedo colgarlo, no tengo ningún incoveniente en hacerlo.

No obstante, creo que he solucionado el problema que había en la web del SiSeJ y que ya te lo puedes bajar desde allí, o si lo prefieres inténtalo directamente en este enlace: Reglamento versión 19/3/05 .

Si sigues teniendo problemas, mándame un e-correo a pacocabo@terra.es y te lo haré llegar como fichero adjunto.

Saludos

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Para Paco cabo ¿ sabremos cuando verá la luz ese Reglamento ? ¿ Y de concursos tú sabes alguna cosa ?

Paco Cabo
Contactar:

#11 Mensaje por Paco Cabo »

No tengo ni la más remota idea, pero os puedo asegurar que cuando sepa algo lo diré.

Saludos

Responder