Elecciones a la Junta de Personal en Valencia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Paco Cabo
Contactar:

Elecciones a la Junta de Personal en Valencia

#1 Mensaje por Paco Cabo »

Debido a que las últimas elecciones a la Junta de Personal de la provincia de Valencia fueron anuladas por un juzgado de lo social, se ha abierto un proceso electoral para elegir nuevamente a los miembros de la misma.

En el SiSeJ hemos decidido presentarnos a dichas elecciones, por lo que vamos a presentar una lista con 23 candidatos, todos ellos secretarios/as.

Esperamos conseguir al menos un delegado.

¿Qué os parece la idea? ¿Alguien sabe de alguna Junta de Personal en la que haya un miembro que sea Secretario Judicial?

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Personalmente me parece bien. Al menos es una forma de participar con nombre propio. Otra cosa será el resultado si es que éste se dedice por el número de votos porque en este caso es evidente no existan muchas posibilidades.
Otra cosa sería que en la Junta de Personal la representación fuera por Cuerpos no de forma global. Yo creo que los sindicatos de clase y el llamado de funcionarios tendrá escasísima o nula afiliación de Secretarios Judiciales.
Y si el Sindicato de Secretarios consigue que el Ministerio le convoque para la negociación del Reglamento de Secretarios Judiciales como ha convocado a los sindicatos de funcionarios estaría todavía mejor.

Responder