¿ALGUIEN SABE ALGO DE CONCURSOS DE TRASLADO?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
ACTUARIO

¿ALGUIEN SABE ALGO DE CONCURSOS DE TRASLADO?

#1 Mensaje por ACTUARIO »

hACE POCO SE RESOLVIO UN CONCURSO,Y LAS MALAS LENGUAS DICEN QUE NO HABRA MAS HASTA QUE SE APRUEBE EL NUEVO REGLAMENTO.
SABE ALGUIEN MAS NOTICIAS,QUE NO SEAN TAN TRISTES.

asociado

#2 Mensaje por asociado »

Lo lógico es que no haya más concursos hasta después del nuevo Reglamento. Con la LOPJ vigente debe regularse el derecho foral y el conocimiento de lenguas autonómicas y eso lo razonable es que sea con el nuevo Reglamento. De todas maneras yo también pregunto si se sabe algo más de concursos.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

No hay concursos hasta 2006 o 2007.
Dicho por el Sr. Ricardo Bodas, Juez por concurso oposición y ahora Director Gral de Relaciones con la Administracion de In-justicia.

HUELGA.

ACTUARIO

CONCURSOS

#4 Mensaje por ACTUARIO »

Me figuro,que tan radical no sera.En junio se han cubrir los organos de nueva creación.
Ademas estan lo de tercera,que me figura que tambien tendran derecho a ascender o promocionar.
Pero,en fin,si es así de tragico,nos buscaremos manera de sobrevivir,alli donde no se este bien.Porque,una huelga en este cuerpo,es poco menos que imposible. :twisted:

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Es correcto lo de junio, los ascensos y las promociones. Pero esto es lo que hay.
Debe esperarse a la publicación de las relaciones de RPT donde se realizarán las reasignaciones de funcionarios, Secretarios, gorrillas y todo titirimundi. Y sólo después habrá concursos de traslado de todo tipo.
Y esto a partir de 2006 o 2007. El que no esté a gusto tendrá que pedir alguna baja médica.

Esto es lo que pasa cuando se tiene al frente del ministerio a dos jueces. Uno de ellos, Bodas con la fe del converso (eso pasa por no aprobar las oposiciones; luego te cuelan y te viene la mala leche).

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

¿ No es cierto eso que se dice de que va a salir un concurso en mayo inmediatamente después del Reglamento nuevo ?

actuario

concursos

#7 Mensaje por actuario »

Esperemos que salga,porque sino asistiremos,a un aumento de bajas medicas,pues es la unica valvula de escape,frente a destinos incomodos.

¿Por cierto,no nos estaran preparando en el Ministerio,alguna jugada,y por eso esta la cosa asi?.¿Que precio han puesto a nuestras cabezas,para pasar a las autonomias?

Por el momento distraen al personal sacando estatuas y retratos,y otras distraciones mediaticas,y asi vamos.
Pero ya sabemos,que esto es un pais de talantes,de derechos,y otras cosas.

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

A mí, a través de gente de Barcelona me han dicho que va a salir un concurso ya y que no va a contar ni el Derecho Foral ni el idioma autonómico ¿ Alguien sabe más sobre esto ?

Paco Cabo
Contactar:

#9 Mensaje por Paco Cabo »

Vaya. Lo del actuario-invitado si que tiene gracia.

Lo último que se me habría ocurrido pensar, es que la retirada de estatuas (supongo que se referirá a la de Franco de Madrid) se debe al oculto motivo de distraer al personal mientras desde el gobierno se prepara una jugada contra los secretarios judiciales.

Es que este Zapatero es peor que Maquiavelo.

ASOCIADO

CONCURSOS DE TRASLADO

#10 Mensaje por ASOCIADO »

Paco Cabo escribió:Vaya. Lo del actuario-invitado si que tiene gracia.

Lo último que se me habría ocurrido pensar, es que la retirada de estatuas (supongo que se referirá a la de Franco de Madrid) se debe al oculto motivo de distraer al personal mientras desde el gobierno se prepara una jugada contra los secretarios judiciales.

Es que este Zapatero es peor que Maquiavelo.

Yo vuelvo a p reguntar si se sabe algo de futuros concursos, por otro lado, si queremos en este foro hablar de política podríamos abrir un tema v.g. estatuas o símbolos y discutir si las estatuas de Franco deben o no retirarse, pero en otra "carpeta" . Saludos caahdo

Paco Cabo
Contactar:

#11 Mensaje por Paco Cabo »

Tienes razón asociado, pero me sorprendió tanto el argumento de la estatua que no pude resistirme a hacer un comentario al respecto.

ACTUARIO

CONCURSOS

#12 Mensaje por ACTUARIO »

Lo de la estatua era una metafora-Ya se sabe,que cuando hay problemas más graves,se saca un problemilla,se engrandeza,y así el personal,no piensa en la realidad.
Pasaba en Roma,cuando el emperador tenía problemas,echaban a los crisitianos a los leones y organizaban peleas de gladiadores,dando pan gratis,y así la plebe,no pensaba en las maldades que les preparaban.

Ahora,como no se sabe que rumbo,van a tomar con la administracion de justicia,pues nada nos ponen de registradores informaticos,de todo tipo,y así,le damos la vuelta a los problemas con el ordenador,y no pensamos en sus planes.
Maquiavelo dio la idea,y desde entonces,se reproduce constantemente.

Responder