Hay cosas aquí y allá que no comparto, creo no todo es tan organizado y preconcebido, ni tan malévolo como tu piensas, pero en su conjunto es un análisis excelente.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Pues si encima le condenaran por lo de las fosas ese mismo día no te digo nada.Magistrado Granollers escribió:Lo que faltaba para encrespar los ánimos ....
http://www.abc.es/20120214/espana/abci- ... 41620.html
Mira que ir a elegir ese día
Uno de sus abogados ya dijo que daba igual que lo condenaran o absolvieran, que no iba a volver a la AN. Dudo que quiera volver a ser juez en España pudiendo dedicarse a otras cosas más relajadas y mejor retribuidas por medio mundo. Aunque quien sabe, lo mismo es masoca.invitado escribió:Transcurridos los 11 años podría volver a la carrera judicial, sí, pero habría de ingresar nuevamente ya por oposición o por el tercer o cuarto turno.
Carlos Valiña escribió:El sistema no cruje a sus jerarcas, a sus kapos en definitiva salvo cuando no le queda otro recurso. Estevill, Varon Cobos y Hermida, el presidente de la Aud. Provincial de las Palmas, si mal no recuerdo y pare usted de contar.
Bueno, peor sería un 18 de julio o un 20 de NoviembrePues si encima le condenaran por lo de las fosas ese mismo día no te digo nada.
No necesariamente. La regulación de la LOPJ sobre el tema, que ya se puso de manifiesto en el caso de Faustino Urquía, no deja las cosas tan claras. Parece que una cosa es ejercer (Que es para lo que inhabilita la pena) y otra distinta pertenecer a una carrera administrativa. El caso no es aislado, por ejemplo Mario Conde aún figura en el escalafón de abogado del estado, y cumplida su inhabilitación accesoria en teoría podría estar ejerciendo otra vez.Transcurridos los 11 años podría volver a la carrera judicial, sí, pero habría de ingresar nuevamente ya por oposición o por el tercer o cuarto turno.
Ese juzgado es casi 99% seguro para Eloy Velasco, que está ocupando otro de la AN en situación de servicios especiales y querrá plaza propia. Su puesto en el escalafón y antiguedad en el orden penal, y además ahora en un Juzgado de la AN, le dan todas las prioridades -salvo que algun chiflado de la Sala de la AN o del TS quiera pisárselo, cosa que dudo mucho.¿Voluntarios para el Juzgado número 5?
Pues no se... Si por PIPERMIN se entiende al que estas líneas suscribe... A Dios pongo por testigo de que yo no tengo nada que ver con carpetas de colorestramiteitor escribió:No sé si me explico. Espero que PIPERMIN me entienda, al menos.