Sistemas informáticos

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

Sistemas informáticos

#1 Mensaje por Invitado »

Yo soy de los que padezco el sistema Minervanoj. Quería preguntar a los que por aqui andais si sabeis, a la vista de lo mal que funciona, si lo van a cambiar o al menos, dejar de obligarnos a meter en esos compartimentos-estancos las resoluciones teniendo en cuenta que luego no sirve para hacer la estadistica. En el juzgado en el que estoy se ha intentado cumplir la obligación de uso del Minervanoj pero funciona mal y no sirve.
¿Sabeis si lo van quitar o al menos van a "pasar" de controlar si lo utilizamos. :cry:

Terminatrix
Moderador

Lo siento: los Reyes son los padres.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Te lo muevo a Consultas. :wink:

Pues no, no sólo no lo van a quitar sino que tenemos que ponerlo al día para que en 2013, estadística y MINERVA coincidan y los datos estadísticos se saquen del MINERVA. Así todos contentos y what a wonderful World! :lol:

Minerva es una auténtica basura y con el Cuadro de Mandos ( el Gran Hermanos de las altas esferas) controlan que lo utilicemos :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Pues sería un auténtico éxito sin parangón que la estadística saliera cuadradita en el MinervaNoj!! por que para lo que sale ahora...puaff!! yo no miró na de na por ahí, todo por los libros físicos.
Espero con entusiasmo ese gran invento!

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Es imposible que salga la estadística por el minervanoj. En el juzgado han intentado los funcionarios meter todo y salvo lo que es registros, no sale nada..]

Responder