En cierto foro ha aparecido lo siguiente:
""
Calendario Oficina judicial, concurso y oposicion
« Fecha: 05. Marzo 2005 a las 09:28 » Responder quote | Modificar | Borrar
--------------------------------------------------------------------------------
Como veo que hay mucho interes por fijar las fechas de estos, os comento que todo esta todavia sin concretar pero más o menos se puede fijar que aproximadamente rondaremos estas fechas segun lo que comenta el MJU y la junta de andalucia a nuestro sindicato CSIF:
1.Hasta Septiembre 2005, habrá inspección en los diferentes destinos, de todas estas inspecciones ser prevee que en Octrubre se emitira un informe cuyos resultados todo el mundo ya sabe, mal funcionamiento de todos los destinos, mala coordinacion de personal y economico.
2.Mes de Mayo solicitud para que todos los funcionarios que deseen adscribirse voluntariamente a la oficina judicial, lo hago y señale sus preferencias en los diferentes servicios comunes.
3..Entre septiembre y Diciembre de 2005, adscripcion voluntaria de los funcionarios que quieran iniciar la experiencia piloto de la ofinica judicial, en principio se quiere iniciar en los destinos de los sociales y en los administrativos, dejando en esos juzgados la siguiente composicion:1 auxilio judicial 2. Un gestor 3. Dos tramitadores.
Los funcionarios que se adscriban voluntariamente iran a los siguientes servicios comuenes: 1.Archivo de lo social y de lo contencioso administrativo.
2.Servicio comun de salas.
3.Tramitacion y gestion procesal de los procedimientos sociales y administrativos.
4.Servicio comun de atencion al publico e informacion de los procemientos.
5.Servicio comun de refuerzo a los de notificacion y embargo.
3.Finales de Diciembre 2005, macro concurso de traslado en la que todos los funcionarios tendran que optar por quedarse en las unidades de apoyo o en los servicios comunes, salvo para los de auxilio judicial que se iran todos a los servicios comunes.
Para decidir los puestos en caso de duplicidades en la eleccion de destinos, se tendrá en cuenta el escalafón.
4.Mes de Febrero, toma de posesion de los funcionarios en su nuevo destino.
5.Mes de abril de 2006 conocatoria del concurso oposicion de las plazas del 2004 y 2005.
6.Septiembre de 2006, primer examen.
Estas son las fechas, logicamente puede haber una variacion de meses pero más o menos son los que se fijan.
Lo que si esta claro es que a pesar de las presiones sindicales:
1.No habrá concurso de traslado hasta la oficina judicial porque el MJU considerá que sería erroneo hacer un traslado masivo de personal cuando dentro de poco se reordenadará todo el personal en las oficinas.
2.En 2005 no saldra la convocatoria porque el MJU considerá que el proceso selectivo debe comenzar cuando esté en funcionamiento la oficina, no compartimos esta idea porque entendemos que en nada afecta a la oficina que se inicie un proceso selectivo.
En conclusion que hasta que no este la oficina parece que el MJU ni va a convocar concurso ni oposion.
Saludos y a esperar.
CAÑA
Invitado
Re: Calendario Oficina judicial, concurso y oposic
« Respuesta #1 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 11:27 » Responder quote | Modificar | Borrar
--------------------------------------------------------------------------------
YA.
Y la convocatoria del 2006,si nos examinamos en el segundo semestre de ese año que pasa?
Increible,aqui vaticinandose ya con dos años vista,eso es afinar,lo demas son chorradas.
Soy de la opinion de FRESI en un asunto que ha incluio en este foro:SOBRAN EN ESTE FORO LOS QUE PRETENDEN DESMORALIZAR!!
Nuevo Agente
Invitado
« Respuesta #2 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 11:32 » Responder quote | Modificar | Borrar
Entonces, yo que soy el único Agente en el Juzgado, ¿por narices me tendré que quedar, sin poder elegir voluntariamente antes, hasta que forzosamente todos nos vayamos a los servicios comunes?
Representante ASEYTA
Invitado
« Respuesta #3 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 13:31 » Responder quote | Modificar | Borrar
No pretendo engañar a nadie, todo lo contrario yo aprobe agentes en el 2002, si quereis contrastar la informacion podeis entrar en:
www.andaluciajunta.es donde podeis ver el calendario de la oficina judicial.
Tambien podeis llamar al sindicato que me ha dado esta información, si quereis el correo ordinario Vermendo Resta 2-3 Edificio Viapol 41018, si quereis el telefono 954932857, fax 955043555 o al email justicia41@csi-csif.es.
Como dije en el mensaje, puede haber variacion de meses para más o menos es lo que sucederá.
Representante ASEYTA
Invitado
« Respuesta #4 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 13:35 » Responder quote | Modificar | Borrar
en 05. Marzo 2005 a las 11:32, Nuevo Agente dijo:Entonces, yo que soy el único Agente en el Juzgado, ¿por narices me tendré que quedar, sin poder elegir voluntariamente antes, hasta que forzosamente todos nos vayamos a los servicios comunes?
Pues creo que sí compañero, date cuenta que hasta que esté al 100% la oficina judicial, habrá funciones que se tenga que hacer en los juzgados por eso todos debera contar con 1 agente para las tareas que todavia no sea de servicio comun, en los contenciosos como solo cuentan con 1 agente se piensa reducir en 4 y los otros 4 haran el trabajo de los 8 juzgados que hay en Sevilla.
En los sociales al contar con 2 agentes, se ira 1 y el otro permanecerá hasta que nos traslademos todos a los servicios comunes.
Como señale anteriormente tendra preferencia el escalafón.
CAÑA
Invitado
« Respuesta #5 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 14:21 » Responder quote | Modificar | Borrar
Yo de la oficina judicial no hablo,hay no me meto,pero en cuanto al tema de convocatoria si dudo.Y no solo yo,en un asunto anterior,en un mensaje,tambien Gavilan era esceptico de hablar con tanto tiempo de antelación.
Puede que asi ocurra,pero eso habra que verlo.Y un ultimo detalle,la junta puede decir misa,pero las convocatorias las realiza el Ministerio de "Justicia"..........
LA AFIRMACION DE ASI SUCEDERA ME SUENA A FUTUROLOGO,AUNQUE AL FINAL SEA ASI
CAÑA
Invitado
« Respuesta #6 Fecha: 05. Marzo 2005 a las 14:22 » Responder quote | Modificar | Borrar
DONDE DIJE HAY,QUERIA DECIR AHI
Masterblack
Invitado
« Respuesta #7 Fecha: a las 09:10 » Responder quote | Modificar | Borrar
en 05. Marzo 2005 a las 14:21, CAÑA dijo:Yo de la oficina judicial no hablo,hay no me meto,pero en cuanto al tema de convocatoria si dudo.Y no solo yo,en un asunto anterior,en un mensaje,tambien Gavilan era esceptico de hablar con tanto tiempo de antelación.
Solo era para confirmar que todo lo que dice el mensaje es cierto, yo trabajo en Cordoba y estoy afiliado a UGT y son las mismas fechas las que nos han comentado.
Sobre la antelación os habeis percatado de que estamos en Marzo!!! no tendre que decir que en los meses de Junio hasta Septiembre se paraliza todo, vamos que no sea trabaja así que me pareceria muy raro que si en Marzo el MJU se niega a la convocatoria, vaya en Julio a acceder y aunque así fuera: primero seria la decision de convocar y despues la efectiva convocatoria.
Todo puede cambiar pero a dia de hoy el MJU se niega a convocar nada ni concurso de traslado ni oposicion hasta que no este en pleno funcionamiento la oficina judicial algo que estiman que se producirá en Febrero/marzo del 2006.
CAÑA
Invitado
« Respuesta #8 Fecha: a las 15:03 » Responder quote | Modificar | Borrar
Masterblack,yo no digo que los examenes sean en tal fecha o no,solo digo,que soy esceptico de que se pueda afirmar que los examenes sean en septiembre del 2006,toda vez que por poder pueden ser antes,es mas,es la primera vez que oigo esa fecha,y he oido y leido una pecha de fechas,de ahi que este me suene ya ****nisa lola
Me parece que es afirmar muy alegremente una fecha,toda vez que se tiene que aprobar un reglamento,constituir una comision,fijar temarios,etc,por mucho que lo sostengan un sindicato concreto.
Lo que si me gustaria es que todos los que han afirmao una fecha,y ya no solo en el tema de esta convocatoria,sino en cualquier otro tema anterior,como fechas de notas y otras,tuvieran la decencia luego si se equivocan de reconocerlo. ""
¿Alguien puede confirmar que es cierto lo que se ha dicho sobre la oficina judicial?
Oficina judicial
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
era de noche y sin embargo llovía
Ahora sería oportuno que alguien facilitara la receta del bacalao al pil pil.