Sustitutos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Sustitutos
Me gustaria que me dijerais quien de vosotros sois sustitutos y en que comunidad estais. Necesito haceros una pregunta pero me gustaria hacerla por privado. Es importante. Gracias
- Administrador
- Contactar:
Para tener acceso al sistema de mensajes privados es necesario estar registrado.
Eso vale tanto para emitir como para recibir, por lo que te recomendaría que te registraras. Anticipándome, te sugiero no publiques tu dirección de e-mail, hay robots que van rastreando la red, cazando las direcciones que encuentran para configurar bases de datos para spam.
Saludos.
Eso vale tanto para emitir como para recibir, por lo que te recomendaría que te registraras. Anticipándome, te sugiero no publiques tu dirección de e-mail, hay robots que van rastreando la red, cazando las direcciones que encuentran para configurar bases de datos para spam.
Saludos.
- Administrador
- Contactar:
sustitutos
ccl te he enviado mi consulta
Última edición por Pena el Jue 05 Jul 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.
sustitutos
Te he enviado mi consulta. Muchas gracias.
sustitutos
Me han contestado dos personas. Gracias a los dos.
Última edición por Pena el Jue 05 Jul 2012 10:06 pm, editado 1 vez en total.
sustitutos
Algun sustituto de Madrid????
-
sustitutos
Tiqui no estas registrado no puedo enviarte un privado. por favor registrartetiqui escribió:Hola Pena, yo soy sustituta en Madrid, puedes consultarme lo que necesites. Un saludo
- Terminatrix
- Moderador
Re: sustitutos
De verdad: no cuesta nada registrarse. ¡Es gratis, rápido en indoloro!Te ahorras la molestia de teclear el enojoso código alfanumérico cada vez que posteas, NO PIERDES ANONIMATO,y puedes tener una comunicación rápida y directa vía e-mail o MP con el resto de usuarios registrados. Además, creas un "perfil humano", con apodo o nick , sí, pero personal e intransferible que hace que el Foro sea algo más que un lugar de encuentro de internautas anónimos que hablan de temas diversos, para convertirse en una comunidad humana . ¡Animáos a registraros!Pena escribió:Tiqui no estas registrado no puedo enviarte un privado. por favor registrartetiqui escribió:Hola Pena, yo soy sustituta en Madrid, puedes consultarme lo que necesites. Un saludo

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Terminatrix
- Moderador