Diecisiete años no son nada...
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Diecisiete años no son nada...
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
- Carlos Valiña
- Contactar:
No estaria mal tener un apartado para la antologia del disparate, jejeje
Con este me he reido bastante. El sujeto ya ni vivia en Sevilla, se habia ido a Alicante, tremendo.
Carlos
Con este me he reido bastante. El sujeto ya ni vivia en Sevilla, se habia ido a Alicante, tremendo.
Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
- Terminatrix
- Moderador
PipelineR escribió:Qué bueno...Pues si, a mi me han llegado a notificar una Sentencia meramente declarativa contra un ascendiente, 30 años después de dictada y cuando ese ascendiente había fallecido 10 años antes de la notificación.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Rectifico, que la he encontrado: menor cuantía de 1977 con Sentencia de 1981, traslado a la parte para que inste en 2008, se insta y se notifica al heredero del heredero...
Toda ella, de unos 14 folios, papel timbrado de Clase 7 (timbre de 10 pesetas) la primera hoja y de clase 8 (timbre de 5 pesetas) las siguientes, a maquina, pausada, con todo lujo de detalles, y dos cosas curiosas:
1) Aunque la Sentencia es post constitucional, el timbre es pre constitucional, se aprovechaba hasta el ultimo folio.
2) Más conciencia ecológica entonces que hoy: se usaban las dos caras del folio.

Toda ella, de unos 14 folios, papel timbrado de Clase 7 (timbre de 10 pesetas) la primera hoja y de clase 8 (timbre de 5 pesetas) las siguientes, a maquina, pausada, con todo lujo de detalles, y dos cosas curiosas:
1) Aunque la Sentencia es post constitucional, el timbre es pre constitucional, se aprovechaba hasta el ultimo folio.
2) Más conciencia ecológica entonces que hoy: se usaban las dos caras del folio.

Abogado.