Diecisiete años no son nada...

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

Diecisiete años no son nada...

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Top Secre
Moderador
Contactar:

#2 Mensaje por Top Secre »

:descojone: :descojone: :descojone:

Vamos, me río por no llorar porque hay cosas en este país de pandereta que claman al cielo.
Para nuestro anecdotario judicial o pseudo-judicial.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Carlos Valiña
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

No estaria mal tener un apartado para la antologia del disparate, jejeje

Con este me he reido bastante. El sujeto ya ni vivia en Sevilla, se habia ido a Alicante, tremendo.

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

PipelineR

#4 Mensaje por PipelineR »

Qué bueno... :lol: Pues si, a mi me han llegado a notificar una Sentencia meramente declarativa contra un ascendiente, 30 años después de dictada y cuando ese ascendiente había fallecido 10 años antes de la notificación. :shock:
Abogado.

Terminatrix
Moderador

#5 Mensaje por Terminatrix »

PipelineR escribió:Qué bueno... :lol: Pues si, a mi me han llegado a notificar una Sentencia meramente declarativa contra un ascendiente, 30 años después de dictada y cuando ese ascendiente había fallecido 10 años antes de la notificación. :shock:
:mandibula: Los records están hechos para ser superados, pero esto es de Guinness :shock:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

PipelineR

#6 Mensaje por PipelineR »

Rectifico, que la he encontrado: menor cuantía de 1977 con Sentencia de 1981, traslado a la parte para que inste en 2008, se insta y se notifica al heredero del heredero... :shock:

Toda ella, de unos 14 folios, papel timbrado de Clase 7 (timbre de 10 pesetas) la primera hoja y de clase 8 (timbre de 5 pesetas) las siguientes, a maquina, pausada, con todo lujo de detalles, y dos cosas curiosas:
1) Aunque la Sentencia es post constitucional, el timbre es pre constitucional, se aprovechaba hasta el ultimo folio.
2) Más conciencia ecológica entonces que hoy: se usaban las dos caras del folio. :D
Abogado.

Responder