que pasa con la identificacion de los miembros
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
que pasa con la identificacion de los miembros
Por favor Carlos, ¿Es que hay cada cierto tiempo que volver a inscribirse en el foro?
- Carlos Valiña
- Contactar:
Pues no se que puede pasar, yo llevo desde que se creo con mi mismo usuario y contraseña y llevo desde el año 2002 en otro foro de este mismo modelo y jamas he tenido un problema de contraseñas, es mas, veo a foreros que tambien llevan desde el principio y entran con toda normalidad.
El sistema trata de proteger absolutamente el secreto de las comunicaciones y por eso no hay medio de acceder a tu antigua contraseña, solo tu puedes introducirla. Si la has olvidado no quedaria otro medio que borrar el usuario y darte de alta de nuevo.
Desconozco si la introduccion de algun programa nuevo en tu ordenador o cualquier otra cosa rara, puede afectar a la entrada en el programa. Intenta comprobar que has puesto bien el nombre de usuario y contraseña ( lo supongo pero igual se bailo una mayuscula un acento, etc) y si no hay forma, pues tendras que pedir que te borren el usuario.
A ver si hay suerte y se arregla la cosa.
Saludos.
El sistema trata de proteger absolutamente el secreto de las comunicaciones y por eso no hay medio de acceder a tu antigua contraseña, solo tu puedes introducirla. Si la has olvidado no quedaria otro medio que borrar el usuario y darte de alta de nuevo.
Desconozco si la introduccion de algun programa nuevo en tu ordenador o cualquier otra cosa rara, puede afectar a la entrada en el programa. Intenta comprobar que has puesto bien el nombre de usuario y contraseña ( lo supongo pero igual se bailo una mayuscula un acento, etc) y si no hay forma, pues tendras que pedir que te borren el usuario.
A ver si hay suerte y se arregla la cosa.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS